11 de març, 2006

Mar, sol,poema, un record/Mar, sol, poema, un recuerdo.


Dia perfecte per navegar: s'ha començat la Regata del Príncep de Girona, una vegada més i hem anat a veure la sortida, des de lluny, també navegant, és clar! Ens han acompanyat 35 nusos de "ventet" del que agrada als navegants de veritat i que per a les navegants consort com jo ha estat benevolent gràcies a la presència del sol.


Día perfecto para navegar: se ha empezado la Regata del Príncep de Girona y hemos ido a ver la salida, navegando, claro! Nos han acompañado 35 nudos de "vientecillo" del que les gusta a los navegantes de verdad y que para las navegantes consortes como yo ha sido benevolente e incluso placentero, gracias a la presencia del sol.

Si us ve de gust, llegiu aquest poema.
Si os apetece, leed este poema. Es en catalán.


Por último: mi recuerdo para las víctimas del 11-M.

Per últim: el meu record per a les víctimes del 11-M.

10 comentaris:

Anònim ha dit...

Qué envidia me dáis...

Montse ha dit...

Eso que te dije en tu blog, sagarmat, pasa en muchos sitios, no sólo en la costa Brava: hoteles a precios ínfimos, sesiones de sol y sangría barata, partys nocturnos donde se ofrece bebida y música (de sexo y de drogas no sé nada, pero en cualquier caso, eso seguro que no sale de la oficialidad. Lo otro, si)... Y se degrada no sólo el paisaje sino a los jóvenes que acuden allí... en fin, a lo mejor estoy desfasada. Puede. Por eso, vale más que me calle.

Trenzas ha dit...

A mí, tambè m´incomoden, aquestes i moltes altres coses i maneres.
Hasta siento vergüenza ajena ante algunas actidudes; de todos los puntos de la rosa.
Que seamos capaces de mostrarnos ecuánimes para no enredarnos más de la cuenta.
Te debo unas visitillas a tus otros blogs, pero voy fatal de tiempo, lo que se deduce de lo poco que escribo :D
Un petonet o tres

Montse ha dit...

Hola Trenzas, ya se te echaba de menos por estos lares..o también necesitaría días de 30 horas, como mínimo, para poder hacer todo lo que me gustaría. De todos modos, gracias por pasar por "mi mar".Un beso.

Anònim ha dit...

Uy, quina enveja!!! Dia de primavera quasi, amb sol i bonança, un mar tranquilet... hummm, jo vull navegar també!

Almond

Montse ha dit...

doncs vine! :)

Albert ha dit...

Con tantas incomodidades, creo que me lo pones muy difícil, pues "contradictori com sóc" y por mucho camino de perfección que busque no me siento capaz de alcanzarlo. Reconozco que soy un tipo muy vulgar y que hace lo que puede e intenta sacar el zumo de la vida mientras la haya. Siempre tengo el recurso de hacer como Marx, no hacerme socio en un lugar que me admiten como socio

Montse ha dit...

¡Para contradictoria yo!,

he he he, no ho fem tan tràgic!

Però tu parles de Groucho, eh? no pas de Karl! pero tú hablas de Groucho, no de Karl! Mucho mejor Groucho, sin lugar a dudas!

Petonets.

Anònim ha dit...

Hola Arare. Interessant, el poema enllaçat. Et puc fer una "crítica", de bon rotllo? No seria millor que posessis primer el text complet en un idioma i després en l'altre?
Potser és un problema meu, però aquesta mena de traducció simultània em posa una mica nerviós... encara que no tant com per deixar de llegir-te.
Ens llegim!

Montse ha dit...

Antoni, potser tens raó. Ho tindré en compte, ja que a mi m'és igual fer-ho d'una manera que d'una altra. Gràcies per la suggerència i sobre tot, gràcies per visitar-me de tant en tant, no ho sabia, que ho feies. Un petó per tu.

Tienes razón, quizá cambie la forma de hacer el blog bilingüe porque me da igual hacerlo de una forma que de otra. Gracias por la sugerencia. Un beso para ti.