06 de març, 2006

Tantas cosas...tantes coses...

Tantas cosas hay en la vida para hablar sobre ellas que a veces se me mezclan los pensamientos y se me hace un nudo parecido a la teoría del caos. Pero creo que los que me conoceis ya sabeis que soy absolutamente caótica, así que no me voy a excusar. Voy a dedicar la mañana a la escritura, así que podéis dejarme todos los comentarios que queráis (me encanta leeros, de verdad, me encanta) pero volveré a leeros en cuanto el sol esté en lo alto del cielo (¿a que queda más poético - mola más- decir esto que decir que volveré a las doce?)
El trabajo - hablando de escritura- que estoy haciendo ahora son varios trabajos a la vez (como siempre, no soy capaz de trabajar en una sola cosa) pero hoy voy a continuar con la versión catalana de mis impresiones sobre el Camino de Santiago... ese camino que - sin ser religiosa para nada- me impresionó tanto y aportó tanto a mi vida.
Sed felices! (si queréis, que tampoco se trata de obligar a nadie, oigan)
Tantes coses hi ha a la vida per parlar-ne que de vegades se'm barregen els pensaments i se'm fa un nus que té molt a veure amb la teoria del caos. Els que em coneixeu ja ho sabeu, que sóc caòtica, per tant no em justificaré. Dedicaré tot el matí a l'escriptura, deixeu-me tots els comentaris que vulgueu (m'encanta llegir-vos, de veritat, m'encanta) però jo els llegiré quan el sol arribi a dalt de tot del cel (a que mola més i queda més poètic dir això que dir que els llegiré a les dotze?)
La feina - parlant d'escriptura- que estic fent ara, són varies feines a l'hora. (com sempre, no sóc capaç de fer una sola cosa) però avui continuaré amb la versió catalana de les meves impressions sobre el Camí de Santiago... aquest camí que, sense ser religiosa ni res d'això em va impressionar tant i va aportar tantes coses a la meva vida.
Sigueu feliços! (si voleu, que tampoc no es tracta d'obligar ningú)

5 comentaris:

Zifnab ha dit...

El Camino de Santiago en un tema cojonudo. También fue muy importante en mi vida. Tampoco soy religioso

Disfruta del día

TONI 42,195 ha dit...

Me sudeció lo mismo en mi Caminito el año pasado. Es impresionante como una simple caminata, un poco larga sí, puede ser una de las cosas más importantes que te haya sucedido en la vida.

Un saludo, Arare. Voy a continuar paseando un poquito más por tu blog. Ciao. No te aburras.

Albert ha dit...

Como estamos hartos de maquinismo, alta preción, automatismo, robótica, etc., queda más poético decir cuando el sol está en lo más alto que decir a las doce, però aunque suene a chovinismo catalán, confieso que decir la hora en catalán me gusta por este "toque de imprecisión" que tiene y en lugar de decir "a las doce" puedes perfectamente decir "a quarts de dotze" que significa entre las 11:30 y las 12:00. Sino es poético, creo que es más humano, más sensible ¿No te parece?

Montse ha dit...

Demà també miraré el blog a quarts de dotze, Gràcies, Albert, per venir "a casa meva"

Y gracias a todos y todas los que escribís, repito que me encanta leeros.
Y gracias también a los que leen silenciosamente... sé que estáis ahí!

Un beso y buenas noches

un petó i molt bona nit

Vico ha dit...

Oye Arare, yo no se nada del Camino de Santiago asi que gracias por escribir sobre el.