01 de març, 2006

La meva música (3)

Mi música número tres serán dos. Una que tiene connotaciones romántico-discotequeras: "Mátame suavemente con tu canción", de Roberta Flack... Estaba en una discoteca, en Calella, con el padre de mis hijos (que todavía no lo era) y esa canción nos reconcilió de una peleílla de enamorados. De cuando en las discotecas todavía se bailaba "pegado"... sisisi, ¡la Prehistoria!
La segunda, "Reza una pequeña oración", ahora ni que me aspen me sale el nombre de la cantante... pero ya volveré, que ahora tengo que irme. Esta otra cnanción me recuerda tiempos de faldas largas, melenas al viento y flores en el pelo... y ahí podríamos incluir la banda sonora de "Hair"... aunque yo era ¡Tan joven!... buf buf buf...no sé si antes va la de la oración o Hair, se me confunden los tiempos en la memoria (madremíademivida)
... bueno, que tengo que salir... volveré para explicarme mejor.
He tenido un lío con la entrada anterior y se me ha borrado el comentario de Zifnab (pordios, qué nick más complicadopero queda recogido: gracias por comentar, amigo , un beso!

2 comentaris:

jepi ha dit...

Et refereixes a "I say a little prayer"?
>>Aretha Franklin mi niña,

muxos besos y muxo blues

Hippyland!! jaja San Francisco Scott MCkenzie es maquisima aquesta canço t ,en recordes?

If you're going to San Francisco
Be sure to wear some flowers in your hair
If you're going to San Francisco
You're gonna meet some gentle people there
m fa sentir una mica iaio juajua

sagarmat ha dit...

Me gusta el oboe, porque me gusta la música clásica.
Toqué la guitarra clásica durante años.
Ahora me gusta tocar blues, en mi casa, con mis guitarras.

Deberías escuchar a algunos mitos del blues, Albert King, Albert Collins, Freddie King, Tbone Walkers, BB King, por citarte algunos.

Puede que ya los hayas escuchado.

Saludos y buenos humos.