21 de març, 2006

Tornar/Volver

Tornaré per parlar de "Volver". Ara me'n vaig a córrer... ho sento, el dia em crida i abans de posar-se a treballar, cal aprofitar la crida del dia, això no passa sempre... veniu? ja sabeu: sabatilles d'esport i ganes de saltar!
Volveré y os hablaré de "Volver". Ahora me voy a correr... lo siento, el día me llama y antes de ponerse a treabajar, hay que aprovechar la llamada del día, eso no pasa siempre... ¿venís? ya sabéis: unas zapatillas de deporte y ¡ganas de saltar!

7 comentaris:

sagarmat ha dit...

Buena cosa lo de correr, yo lo hago tres veces por semana. Una gozada.

Saludos

Albert de la Hoz ha dit...

Buff, correr, cuando era mozo lo hice por el Barça, pero ahora cuando hago deporte me tiro a la piscina. Está cerquita. ¿Ya has visto la última de Almodovar? En general no me gustan las suyas, aunque ésta tiene buena crítica.

Trenzas ha dit...

Bon día..!
Bueno, yo también voy a intentar volver, que llevo unos días más perdida que mi cabra y más falta de tiempo que..., bueno, que alguien que tenga muy poco, pero muy, muy poco.
:DDD
A veure si em poso al día..!
Un petonet, maca

charruita ha dit...

Arare, se vale caminar?
o andar en bici?

oye...que voy a terminar por ahí tomando tus tés...

sobreviví a la gripe! gracias por tus energías a la distancia

Anònim ha dit...

Salud amiga y como siempre tu energia contagia en la distancia!
Besos desde un sur primaveral con mucha lluvia! Meli

Arare_ ha dit...

Sagarmat, a veces cuando corro o camino (si se vale, charruita, si se vale) me llevo los walkmans y escucho música. ¿tú también? Albert, jugabas con el Barça????????? a mi nadar me aburre soberanamente, pero me gusta jugar con el agua. Tranquila, Trenzas, por el momento no me voy, puedes leerme cuando te apetezca o tengas tiempo... cuando me vaya avisaré :)
Meli, qué raro que llueva por el sur! Cuando vaya por allí en verano saldremos las dos a pegar saltos por ahí y nos cargaremos de energía!!!

Un petó a tots!

Russafa ha dit...

Correr es fantástico. Son tantas las sensaciones que se juntan. Momentos en que la euforia te hace sentir que el asfalto, o la pista es tuyo. Otros en que piensas ¡qué coño hago aquí corriendo si me duelen hasta las pestañas! Y después vuelves a la felicidad. Cuando acabas, cuando el resuello te falta, sientes una sensación de libertad única. La energía mental y física aumenta.
Lo jodido es cuando por lesión ya no puedes correr.

Besitos bruixa