21 de març, 2006

Tornar/Volver

Tornaré per parlar de "Volver". Ara me'n vaig a córrer... ho sento, el dia em crida i abans de posar-se a treballar, cal aprofitar la crida del dia, això no passa sempre... veniu? ja sabeu: sabatilles d'esport i ganes de saltar!
Volveré y os hablaré de "Volver". Ahora me voy a correr... lo siento, el día me llama y antes de ponerse a treabajar, hay que aprovechar la llamada del día, eso no pasa siempre... ¿venís? ya sabéis: unas zapatillas de deporte y ¡ganas de saltar!

6 comentaris:

Albert ha dit...

Buff, correr, cuando era mozo lo hice por el Barça, pero ahora cuando hago deporte me tiro a la piscina. Está cerquita. ¿Ya has visto la última de Almodovar? En general no me gustan las suyas, aunque ésta tiene buena crítica.

Trenzas ha dit...

Bon día..!
Bueno, yo también voy a intentar volver, que llevo unos días más perdida que mi cabra y más falta de tiempo que..., bueno, que alguien que tenga muy poco, pero muy, muy poco.
:DDD
A veure si em poso al día..!
Un petonet, maca

Vico ha dit...

Arare, se vale caminar?
o andar en bici?

oye...que voy a terminar por ahí tomando tus tés...

sobreviví a la gripe! gracias por tus energías a la distancia

Anònim ha dit...

Salud amiga y como siempre tu energia contagia en la distancia!
Besos desde un sur primaveral con mucha lluvia! Meli

Montse ha dit...

Sagarmat, a veces cuando corro o camino (si se vale, charruita, si se vale) me llevo los walkmans y escucho música. ¿tú también? Albert, jugabas con el Barça????????? a mi nadar me aburre soberanamente, pero me gusta jugar con el agua. Tranquila, Trenzas, por el momento no me voy, puedes leerme cuando te apetezca o tengas tiempo... cuando me vaya avisaré :)
Meli, qué raro que llueva por el sur! Cuando vaya por allí en verano saldremos las dos a pegar saltos por ahí y nos cargaremos de energía!!!

Un petó a tots!

Anònim ha dit...

Correr es fantástico. Son tantas las sensaciones que se juntan. Momentos en que la euforia te hace sentir que el asfalto, o la pista es tuyo. Otros en que piensas ¡qué coño hago aquí corriendo si me duelen hasta las pestañas! Y después vuelves a la felicidad. Cuando acabas, cuando el resuello te falta, sientes una sensación de libertad única. La energía mental y física aumenta.
Lo jodido es cuando por lesión ya no puedes correr.

Besitos bruixa