07 de març, 2006

Cultura y poesía / Cultura i poesia

... bonica recepta que acaba de donar - a Catalunya Ràdio- Francesco Alberoni... el coneixeu?

per a homes i dones: cultura i poesia!

... bonita receta que acaba de dar - en Catalunya Radio- Francesco Alberoni... ¿lo conocéis?

para hombres y la mujeres: ¡cultura y poesía!


En principio en este blog se respetará a todas las personas humanas, sin distinción de etnia, género, edad, tendencias sexuales, políticas, económicas, etc... A cambio, yo sólo pido lo mismo: respeto. Si en algún momento considero que a algún "invitado" o "invitada" mío - no deja de ser mi blog- se le falta al respeto,entonces me tomaré la libertad de borrar el comentario en cuestión.
Por el momento, gracias a todos por vuestras aportaciones. ¡¡¡No tenéis ni idea de lo que aprendo con vosotr@s!!!!
Doncs això: que amb vosaltres aprenc molt més del que mai m'hauria pensat! i que si veig que algú us falta al respecte esborraré el comentari i em quedaré tan ampla. De moment no ha passat mai, però mai se sap...

14 comentaris:

sagarmat ha dit...

¿Donde están las poesías?

Saludos

Arare_ ha dit...

no se deben mezclar conceptos y en eso soy especialista... "Cultura y poesía" es lo que ha "recetado" Francesco Alberoni, jejeje, yo mezclé conceptos en mi post. Pero si te apetece leer poemas, pásate por NOCTAMBULARIO o por Nacho de noche, que son blogs preciosos llenos de poesía.
Me alegra saludarte de nuevo!

Juiciosillo ha dit...

Hola! ¿No podrías traducir la página de Alberoni al castellano? jeje... Ya que te pones...

Es que yo el italiano como que no... mira que lo intento pero se me resiste.

Gracias por la receta y un abrazo.

PD.- Sigue apareciendo el banner en cuestión, le vamos a tirar a tu webmaster de las orejas.

Arare_ ha dit...

Lo he buscado, amigo! pero sólo encontré la página oficial en italiano y con traductores a inglés y francés (lo siento) :(

En cuanto al banner de las narices, de verdad que no sé por qué sale. Mi webmaster soy yo misma, sólo tengo asesoramiento de Ignacio - que tiene una paciencia de santo- y yo no soy consciente de que hayamos puesto publicidad (por lo menos a mi nadie me paga por poner ningún banner, así que eso debe ser cosa de la red... o, como ya te dije, cosa de brujas) quina por!!! qué miedo!!! :)

Un beso, juiciosillo

MEL.LA ha dit...

ARARE, DESITJO

QUE DEMÀ LA VIDA ET TRACTI DIGNAMENT.

Arare_ ha dit...

moltes gràcies, Mel·la! Et desitjo el mateix... bona nit, buenas noches
:)**

Anònim ha dit...

Ha desaparecido el duende del barnner hace un par de días al menos a mi no me sale.
¿Teneís bloqueadores de ventanas emergentes?, (deberiaís utilizar alguno).

Igna

Juiciosillo ha dit...

Ignacio, soy adicto al 2000 y como sabes este no dispone del nuevo sistema de pop-up que lleva el sp2 de Xp, y por otro lado me niego a meterme una barra de herramientas del tipo yahoo, google o similar para que controle la ventana emergente al tiempo que me llena el disco duro de spyware malware y jokes... habrá que esperar que se aburran porque con el Norton 2005 sigue saliendo a veces. Muchas gracias no obstante. Un abrazo.

Anònim ha dit...

Juiciosillo;
yo utilizo también Norton internet segurity, y cuando me aparece alguna (que son más bien pocas) la arrastro y no vuelve a aparecer, tampoco utilizo ninguna barra de esas.
Pudiera ser que investigaras un poquito el norton ( si es el mismo) y verás que no es difícil.
Un abrazo.
Ignacio

charruita ha dit...

Arare...no encuentro "Cultura y Poesia".

Saludos.

Arare_ ha dit...

Charruita, ya veo que no me expliqué: "Cultura y poesía" es la receta que Francesco Alberoni recomendaba a los hombres y mujeres. Que más cultura y más poesía y serían/seríamos más felices en todos los aspectos. Bien mirado, si todas las personas gastaran más el tiempo en culturizarse y en leer poemas en lugar de pensar en armarse hasta los dientes, todo iría mucho mejor!
Besos y sonrisas!

sagarmat ha dit...

Hola de nuevo arare, si, me gusta mucho la poesía, y realmente Noctambulario es genial, gracias arare, nos leemos.

Saludos

júlia ha dit...

Doncs em sembla molt bé la barreja, però... resulta que existeixen més de 500 definicions del que és cultura. I, la poesia, què és poesia? Doncs Bécquer li deia a la xicota, poesia eres tu. Però tampoc és fàcil de definir. Així que en el sac d'aquests conceptes cadascú hi pot amagar les seves dèries i els seus somnis.

liter-a-tres 3 ha dit...

La poesía hace habitable este planeta y la cultura... uuf, la cultura, como pesa este concepto!!! Creo que sufre de obesidad. ¿No sería mejor hablar de conocimiento?

Un saludo
Liter-a-tres