20 de març, 2006

La primavera és aquí

Una cançó per començar la Primavera (el castpost que he posat) Com que no sé si ho sentiu, perquè això del Castpost funciona com li dóna la gana, recomano que busqueu, ja no la cancço que he posat aquí sinó tot el musical "Ipi Tombi". Jo el tinc en format "vinil" ... potser me'n compri una nova versió en CD, si la trobo. Bon dia!
Una canción para empezar la Primavera (el castpost que he puesto) .Como no estoy segura de que lo podáis oír, porque eso del Castpost funciona como le da la gana, recomiendo que busquéis no ya la canción que he puesto aquí (de Miriam Makeba) sino todo el musical: "Ipi Tombi". Yo lo tengo de hace muchos años, en formato "vinilo" ... quizá me compre una nueva versión en CD, si la encuentro. ¡Buenos días!

7 comentaris:

Montse ha dit...

Ignacio decía que oía "la tieta"... ha sido breve, la historia de La tieta, entrañable canción de Joan Manuel Serrat primera época. Bien, ahora estaremos un par de días en silencio (si soy capaz de aguantar) hasta que hayáis tenido tiempo de escuchar a Miriam Makeba. Y luego os machacaré con una aria de la Callas (si soy capaz y si no, Ignacio ya me ayudará). Esto... Hoy me ha salido un banner A MI MISMA!!! Lo dicho: quitaré el contador de numeritos, que para mi que va por ahí, la cosa de los banners, y encima no sabe contar. Cada vez que entro me salen diez más (y eso tiene que ser mentira, debe contar como los que cuentan gente en las manifestaciones: las cuentas del Gran Capitán, picos, palas y azadones, cien millones)... no he querido hacer otro post porque me dicen que no paro quieta. Vale, ya me relajo... eso son los gajes de ser hiperactiva, lo juro!

Albert ha dit...

¡Más fuerte! ¡Qué no se oye!
Ostres, la Miriam Makeba. En va treure una que va ser famosa pel 1966 i a la mili la cantavem, "a capella" clar, al dormitori mentre un feia streat-tease i tot acabava amb una guerra de coixins. Això és el que em recorda la Makeba.
Bona Primavera

Manuel ha dit...

Gràcies per (entre d'atres coses) fer-me recordar la Miriam Makeba

Vico ha dit...

La primavera aún o ha pasado por LA, pues hoy es uno de los días más invernales de esta temporada.

Un abrazo, espero todo esté ok con vos.

Anònim ha dit...

Tens raó, Arare_, això del castpost funciona una mica quan i com vol. Aquest cop, però, potser per allò de l’excepció que confirma la regla, a mi m’ha anat a la primera, i perfecte. Fixa’t si ha estat així, que ja porto aquí una bona estona enganxat a la cançoneta. Una abraçada.

Anònim ha dit...

ei Arare, que mañana te leo, que hoy tengo sueño, besitos!!

Montse ha dit...

Que bé! Tinc nous visitants! O ja havien vingut alguna vegada i avui s'han decidit a saludar-me. Oh Benvinguts, passeu,passeu... Un petó Feli, Pensador i Manuel, un altre, com no, per Charruita i Albert,que ja em teniu molt ben acostumada.
¡Que bien! Tengo visitantes nuevos! O quizá ya habían venido alguna vez y hoy se decidieron a saludarme. Bienvenidos, pasad, pasad... un beso Feli, Pensador y Manuel y otro, cómo no, a Charruita y a Albert, que me tenéis tan bien acostumbrada.