10 de març, 2006

No tot és poesia/ No todo es poesía

No tot és poesia, també hi ha molt mala llet!
Jo que sempre he estat una persona conciliadora, avui m'han tocat el voraviu.No pot ser, no hi ha dret! Com a ciutadana catalana, major d'edat, amb les seves facultats mentals en perfectes condicions (per ara) em sento profundament insultada quan algunes persones utilitzen expressions peioratives i totalment mancades de fonament, que no són altra cosa que prejudicis, per qualificar accions dutes a terme per empreses catalanes. Per mi, el senyor Cuevas, avui s'ha cobert de glòria. I el que hauria de fer és dimitir.
No todo es poesía, también hay muy mala leche!
Yo que siempre he sido una persona conciliadora, hoy me han tocado la moral. No puede ser, no hay derecho. Como ciudadana catalana, mayor de edad y con las facultades mentales en perfectas condiciones (por ahora) me siento profundamente insultada cuando algunas personas utilizan expresiones peyorativas y totalmente faltas de fundamento, que no son otra cosa que prejuicios, para calificar acciones llevadas a cabo por empresas catalanas. Para mi, el señor Cuevas, hoy se ha cubierto de gloria y lo que debería hacer es dimitir.

2 comentaris:

Montse ha dit...

Quiero tener la fe (porque la esperanza ya se me terminó) de que quede algún político honrado (como el pirata honrado de la canción infantil) veremos... a lo mejor lo encuentro, buscando mucho!
Besos...en mi caso sin humo,jeje...

Anònim ha dit...

Hay políticos honrados, pero suelen durar poco. Yo, lo único que les pido a los políticos, ya, es eficacia, son gestores, pues que gestionen, sin crear malos rollos para que nos acabemos mirando mal castellanos, catalanes y otros. Suerte de los blogs, que viven, mientras nos dejan, en una cierta libertad de expresión i permiten fumar, he, he, he.

Arare, em sembla que seguiré el teu exemple i faré un blog bilingüe de poemes, ja t'informaré, a veure si podem dir 'otro país es posible'...