10 de març, 2006

Deberes/Deures

Deberes, a saber:
- Responderle al monstruo de las galletas acerca del nick "Arare".
- Buscar información y poemas de Julia Ulceda para poder responder con conocimiento de causa a Sagarmat.
- Recomendaros vivamente a los que sepáis catalán, que os paséis por todos los blogs en catalán que tengo a la derecha de mi paginita, así como recomendar a todos que vayáis a visitar el blog Liter-a-tres, que aunque es un blog recién nacido, yo veo que promete.
- Bajarme mucho blues con la mulita... por cierto tengo a David Russell al 44% (siempre tengo la ID baja, no sé como lo hago), aunque me da cierto yuyu esto de la mulita, a ver si se presentará la poli en casa a buscarme (a mi, que soy tan pacífica y si me gusta alguna música de las que me bajo, la compro!)
- Continuar traduciendo los artículos que escribí en el Diari de Girona (hay quien me apremia un poco, pero yo pido paciencia, que no tengo más tiempo)
- Ser escritora... (en realidad esto no sería un deber sino que es un gran deseo y debería ir en el número uno, pero como soy tan tontita para estas cosas y aquí no me funciona el copiar y pegar y no tengo ganas de volverlo a escribir.... buf buf buf)
- ¿Traducir todo este post a catalán? (pues hoy va a ser que no, porque me tengo que ir)
¡Se me acumula el trabajo!
¡¡¡Feliz viernes!!! Feliç divendres!!!!

4 comentaris:

Zifnab ha dit...

. Me gusta Gicoconda Belli

. El señor Cuevas viene a ser lo que en mi pueblo llaman tontolaba

. No, no todo es poesía

. La canción que te gustó se llama Tonight we fly de Divine Comedy

. Se feliz

Anònim ha dit...

Arrea-le a la mula.

Querida amiga: seguidamente te paso unas indicaciones para subir esa ID que ahora mismo tienes tan baja. Seguramente te pillará mucho ancho de banda y te va más lento el equipo, es cuestión de probar y me cuentas. O probablemente sea una cuestión de puertos... en cualquier caso como digo pruébalo no pierdes nada.

Te vas a preferencias/conexión, y en capacidad pones descarga/ bajada=30 y subida=15, solo sirve para tema estadístico, así que te puede servir esa confi.

Los límites sí los vas a poner a cero, si ves que solo puedes arrastrar hasta uno desmarca simplemente la casilla en ambas, o sea límite subida sin marcar e idem para límite bajada.

De esta forma no limitas nada y cuando necesites más ancho de banda él solito te irá dando la máxima velocidad posible en tus descargas.
Si pones límites tanto en la bajada como en la subida te irá más lento. No poniendo límites tu userhash en la red te dará prioridad conforme pase el tiempo.

En fuentes, Max fuentes=1500, Conexiones másimas=1400... Vale más de uno se tirará de los pelos con esta confi... No te preocupes que siempre puedes volver a la situación original... Tampoco creo te tire el equipo... Solo que pueda ir más lentas las otras tareas pero como digo no pierdes nada por probar, a cambio obtendras bajadas de 30KB de media, y si el archivo es popular en dos horas listo.

Puedes incluso probar esa configuración para por la noche y cuando tengas que trabajar en el ordenata recupera los antiguos valores, ya digo si te fuera muy muy lenta las otras tareas que hagas que no creo.

Importante:
-No cortarlo nunca como ya sabrás, ni de noche ni de día ni en findes ni nada (el mío lleva seis meses sin parar y porque tuve que cambiarle la fuente de alimentación).
-No cambiar constantemente de versión pierdes el userhash, procurar conectarte a un servidor con mayor número de usuarios y ping bajo. ProbenPrinz o SilentBob van muy bien para eso, cuantos más archivos compartas mayor prioridad y descargas más rápidas, comparte por tanto todo lo que puedas y debassss, claro.

Recuerda siempre que es un programa pensado para COMPARTIR, NO para BAJAR sin SUBIR.

Un número grande de servidores solo sirve para BUSCAR. No descargas directamente del Servidor, solo te da permiso para descargar un paquete de datos de otra persona cada vez que tu subes datos.

Recuerda la única ley de la red Edonkey-Emule. "Cuanto más rápido subes más creditos tienes para descargar"

Ya me contaras. Saludos.

Montse ha dit...

gracias, gracias, gracias... a los tres, por los coments. Lo de la mula, ya te diré. Gioconda Belli... se pueden encontrar poemas suyos en el web del post que dejó Albert y ...espero que a sagarmat no le metan en la cárcel, que allí no tendrá por donde conectarse a la red!

Tengo invitadillos a cenar y voy a hacerles un souflé, así que... muuy buenas noches a tod@s

Anònim ha dit...

el, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en descarga de musica mp3 y encontr� su Web site.
el ##TITLE## no era exactamente lo que buscaba pero
consigui� mi atenci�n e inter�s. Veo porqu� llegu� en
su Web site excelente cuando buscaba para la
informaci�n relacionada descarga de musica mp3 y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!