19 de març, 2006

Allá películas

Vinc del cine. He vist una pel·li d'aquelles que m'agraden a mi: no li cal ni violència, ni efectes especials, ni que sigui d'acció ni que sigui de ciència -ficció. Té la dosi justa i exacta de sexe no explícit i - com dir-ho? - m'ha satisfet. Tema? molt senzill: les matemàtiques.
Demà, que és el dia de l'espectador al meu poble, anirem a veure "Volver", jo sóc almodovariana en alguns aspectes (m'agrada la cura amb què tracta Almodóvar les seves pel·lícules, em sobra el seu afany de protagonisme i algunes dosis extremes "d'estrafolarisme", apa, paraula que segurament no existeix). No em va agradar gens ni mica "La mala educación" i en canvi em sembla que les altres si. Ja us en diré alguna cosa.
Vengo del cine. He visto una peli de las que me gustan a mi: no le hace falta ni violencia, ni efectos especiales, ni acción, ni ciencia ficción. Tiene la dosis justa y necesaria de sexo no explícito y - ¿cómo decirlo?- ha satisfecho mis expectativas. ¿El tema? muy sencillo: las matemáticas.
Mañana, día del espectador en mi pueblo, iremos a ver "Volver". Yo en algunos aspectos soy almodovariana (me gusta cómo trata Almodóvar cada uno de los detalles de sus películas aunque me sobren su afán de protagonismo y sus dosis exageradas de "estrafalarismo" (hala, toma palabra inexistente). No me gustó nada en absoluto "La mala educación" y sí casi todas las demás. He dicho "casi". Ya os comentaré algo.

3 comentaris:

Villaykorte ha dit...

Lo siento, últimamente estoy un poco toli, la verdad es que leo tu blog y el de mucha más gente pero no escribo nada por que no creo que mi comentario pueda superar al artículo en sí. Y para decir una gilipollez que no aporte nada prefiero no hablar.
Espero que me entiendas.
Un besazo
Isaac.

Montse ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Montse ha dit...

Querido Isaac, vaya por delante que nunca un comentario tuyo me pareció una gilipollez. Pero bueno, si prefieres decir que no te sientes inspirado para decir nada, no te pido que digas nada. Me basta con mantener la comunicación a través del silencio y la lectura (dicha comunicación es mutua, pues yo a ti también te leo). Un beso desde mi mar.