04 de març, 2006

Por partes...

... que dijo el destripador...
A ver, juiciosillo, no sé quien eres, pero parece ser que tú si meconoces a mi (eso es trampa, eh?) pero como a mi no me importa, vamos allá con dos cosas:
1) En primer lugar, no tengo ni idea de qué es el "bucle" aunque intuyo que debe ser algo relacionado con que la música no para nunca. Si te digo que no sé cómo pararlo, no me vas a creer, así que te diré la manera de pararlo "desde el exterior". Cuando estés absolutamente rallado y cansado de escuchar la cancioncilla, dale a "Esc" y te aseguro que la musiquilla se callará, ahora bien, tú sabes que si por aquellas cosas de la vida vuelves al principio de mi blog, la muy joía volverá a ponerse en marcha. Pues tú, duro! le vuelves a dar al "Esc" y se callará de nuevo. Hasta ahí puedo leer (más que nada porque no sé hacer que pare cuando termine) Te lo juro, oye, me creas o no.
2) Me encanta la crítica (siempre que sea constructiva y de buen rollo, como la tuya) así pues, te agradezco que me digas lo que no te parece bien, porque es la única forma de mejorar. La vida, ya se sabe, es un aprendizaje continuado. Y en eso estoy, (again)... menos mal que no soy política (sí soy animal político, que conste, pero sin partido, que mola más porque no tienes que andar con consignas de partido que lo único que hacen es aborregarte) bueno, digo esto porque así se sabe que si se me critica, lo que intento es aprender de lo que he hecho mal, en lugar de ponerme como una moto y acusar al que me corrige. Capisci?
Gracias, pues,amigo conocido de esta desconocida (¿O era al revés?). Prometo buscar al culpable del banner de los coj... narices, pero ten en cuenta que no sé si lo voy a encontrar (porque a mi, cuando entro en mi propia página, no me sale)
Un beso para ti, conocido desconocido.
... y ahí agradecería a todos los demás que me leéis, que me digáis si a vosotros también os sale un banner (coñe, si es que no sé ni qué anuncia, la cosa esa)... manda narices que algo o alguien se anuncie a mi costa sin que yo tenga noticia...
Y con este sencillo pero emotivo acto, señoras y señores, me voy a la camita.
Bona nit i bona hora!

2 comentaris:

Vico ha dit...

Hola Arare! paso a saludarte!
Como va todo?

P@P@LLoN@ GRoG@ ha dit...

Yo tampoco tengo idea de lo que es un banner, pero me enteraré. la cuestión es tener curiosidad por aprender y lo sabré pronto. Si me enter os lo cuento...ejje Ç|:0)