30 de maig, 2006

Sentimientos y palabras

Hace un par de semanas, mi amigo Carlos cerró su blog. Me dio sus razones, yo las respeto aunque no las comparta, pero me dejó un tanto desasosegada. Hace apenas una semana, otro amigo, El Pensador, decidió que ya no quería pensar más para nosotros. Y ello también me entristece. Zifnab también está de blog caído. Hoy he leído un amago de despedida en el blog de Son.

Supongo que esto es así, la gente viene y va, pero si ellos supieran el vacío que dejan en sus virtuales amigos lectores... (hablo por mi, está claro)

Por otro lado, estoy contenta por la llegada de un nuevo blog, Vertiario, de mi amigo de hace ya muchos años, Vert, que hasta ahora ejercía de blog-less. Me limité a añadirlo a mi lista, no dije nada, aunque supongo que ya lo habréis descubierto, bueno, pues ahora lo digo. No os puedo poner enlaces aquí porque se me desconfiura todo, pero lo tenéis a la derecha, junto con los otros blogs recomendados de siempre.


Si, es normal, yo también me iré, cuando llegue el momento, aunque espero seguir en contacto con los que deseéis a través de una página web que estoy haciendo , con la ayuda de algunos de vosotros (Carme, Manel, Pere, Llanos) y la paciencia de mi Capitán, que me tiene muchas más horas ante el pc y de Almond y Russafa, que ya no me "tienen" tanto (porque chateo menos).


Este ir y venir debe ser lo normal, pero ello no quiere decir que no afecte directamente a esos sentimientos virtuales - pero tan reales- que he ido generando a través de los años que llevo de virtualidad. (¡y ya son algunos!)


Es curioso el cariño que se puede llegar a tomar a algunas personas aun sin conocerlas, o conociéndolas muy muy poquito. Pero no voy a filosofar sobre ello, porque ya está todo dicho, otros lo han dicho antes que yo lo han expresado con muchísima más claridad.


Para ti, si, para ti, no me mires así, esta música que seguro que te gusta, si la puedes llegar a escuchar...


Per tu, si, per tu, no em miris així, aquesta música que estic segura que t'agradarà si és que la pots arribar a escoltar...

Jo escullo estimar. I tu?

Yo escojo amar. ¿Y tú?



Powered by Castpost

15 comentaris:

g. ha dit...

Arare! Guapísima! Com ès que estas pensant dejar el blog..?!! Això no pot ser, es massa aviat, de debò. Intenta resistir una mica, tothom t'esperarà, ja veuràs...i ens fara "molta ilu" (com diuen els nens) que tornis a reaparèixer...desprès de dies o setmanes descansant. Un pto dès del meu terrat ;-)

Anònim ha dit...

Crec que caldrà fer firmar un compromís seriós als amics blogaires, per tal que no es retirin fins al cap de molts anys, he, he. A mi també em sap molt de greu quan algú desapareix, però entenc que es passen etapes diverses, a la vida, i que de vegades ens cal desconectar i canviar.

Vert ha dit...

Sempre he dit que tot son epoques que passan. I aqui, al mon virtual, igual pero mes rapid.

De todas maneras, no hay que preocuparse. Continuaremos aprendiendo y experimentando. Eso no implica perder los contanctos que se aprecian.

Un peto.net (i algun de brut)

Montse ha dit...

Empiezo a entender, tal com diuen, "todo se andará". Però jo no acabo de marxar mai del tot... i menys de les vides de les persones que m'estimo en alguna de les versions d'estimar conegudes (i/o desconegudes) De vegades m'estic un temps fora d'òrbita quan no em sento còmoda, però això ho fem tots.

Petons blaus per tothom i totdon.

P@P@LLoN@ GRoG@ ha dit...

Arare, no te vayas, ¿eh? Ni se te ocurra hacer tal cosa. Hay que animar a la gente a seguir adelante. Hay que hacer que los blogLelos, vean el blog como algo divertido, entretenido, emotivo, y sobretodo, sobretodo, no como una obligación de cumplimiento diario, sino como algo circunstancial, que les deja la libertad de escribir o publicar cualquier imagen o audio con el placer del compartir.

Mis Puñetas se ha animado a volver a abrir el suyo, ayudemosle a seguir tambien en la brecha.

¡Hay gente que escribe tan bien!
Y sino, mírate en el espejo, queridísima compañera de red.

Un beso a los que se fueron, un beso a los que aquí están, un beso a los que llegarán con las lluvias de la primavera y con el calor del verano.

Una lluvia de fresquísimos besos.

Joana ha dit...

Arare,
te doy toda la razón, he "conocido" y leido gente maravillosa por estos blogs, cada uno a su rollo, con sus neuras y manías, amores y desamores, blogs reales y virtuales, blogs donde aprendo y algunas veces.... siento.
Siempre que alguién se despide, un poquito de mi se va con él o ella.
Un petó.
(pd. To también escojo amar).

Albert ha dit...

D'entrada començarem per una obvietat. El dret fer el un blog és el mateix que desfer-lo. El problema és que els blogaires, uns més que altres, creem certs vincles; vincles amb persones, una altra obvietat. I un vincle amb una persona crec humilment que no es pot dir allò de "Si te he visto no me acuerdo". Tanmateix és vàlid. Tots hem tingut bon companys d'escola, magnífics de feina o de la mili. Fins i tot, més d'un deu recordar aquella conversa amb una colleta en un refugi de muntanya en la que es van establir tantes complicitats i, tanmateix, l'endemà pel matí uns cap als cims i altres cap a la plana. Tots deixen records inesborrables i potser els hem d'agrair que ens han fet la sort de coneixe'ls, com jo he fet la sort de conéixer a l'arare. Un petó des de l'Eixample.

TORO SALVAJE ha dit...

Espero que no marxis i si ho fas ens deixes la secretària per que vagi prenent nota dels nostres comentaris i te'ls facia arribar.

Petons.

Anònim ha dit...

Cuca... Tu també m'agrades (sobretot quan poses fotos amb la teva barqueta) :)
No entraré a parlar de per què una persona obre un blog i per què el tanca, aquí cadascú sap els seus motius i l'Albert és preciós. Petonets Cuca.

Montse ha dit...

És que jo "encara" no marxo!

Quan marxi ja us ho faré saber.

Torosalvaje, ja et vaig dir que no tinc secretària, jo mateixa sóc la meva pròpia secretària.

Oichs, jo només estic trista pels que marxen, tanquen, deixen el bloc buit... enteneu?

aix... bé, una abraçada per cada un de vosaltres (i fins i tot per a cada una)

Anònim ha dit...

"encara" vol dir que falta poc?

Anònim ha dit...

El meu mar no s'anirà mai. El mar sempre torna; en onades més grans o més petites

Montse ha dit...

Antoni,si que hauré de marxar, però encara no. I quan ho faci deixaré rastre perquè no us vull perdre (a ningú).

Exacte, manel, en blau, en gris, en blanc... però sempre torna, sempre!

Vico ha dit...

Arare, estoy en pleno duelo. Por primera vez sufro de una tristeza inmensa por la falta de un blog. Yo no sé si es natural o no, lo único que sé, es que perdí algo y eso me pone triste.
Supongo que nacerán nuevos blog, pero entre nos, no es igual.
Así que empezaré a prepararme para las depedidas que vendrán.

Sobre lo que preguntaste en mi post de "Estilo Lésbico", allí te lo respondí. Cuando quieras envíame un email y respondo.
Ahora amiga, me retiro a ver una buena peli de esas que me llenan el alma.
Gracias por este post. A mí por ahora no me da para escribir sobre estas despedidas.

Un abrazo, desde un Los Angeles hermoso.

Anònim ha dit...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»