13 de maig, 2006

Agenda de dilluns/Agenda del lunes

7,00.- Llevar-me / levantarme.
7,10.- Cafè -passeig premsa digital - blocs amics/ Café - vistazo prensa digital - blogs amigos
7,45.- Sortir a córrer (si no plou i depenent de l'humor)/Salir a correr (si no llueve y dependiendo del humor)
8,30.- Dutxa, desdejuni /Ducha, desayuno
9,00.- treball/ Trabajo

14,00 a 17,00.- Activitats diverses (aproximadament privades)/ Actividades diversas (aproximadamente privadas)

19,00.- Casa Golferichs (Barcelona) presentació poemari Júlia Costa. (Possible trobada amb altres blocaires. Interessant . No perdre-m'ho si no força major) Presentación poemario Julia Costa. /Posible encuentro blogeros. Interesante. No perdérmelo si no fuerza mayor)

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Mi agenda: quedarme durmiendo hasta las tantas y luego ir a tomar unas cañitas...
Es fiesta en Madrid!!!

Anònim ha dit...

Es verdad, San Isidro, nombre de mi abuelo y de mi hermano. Un gran santo, aunque, como canta Krahe, patrón también de los gandules, ya que los ángeles le labraban el campo y el se iba a misa y a rezar. Unos cuantos ángeles tan bien dispuestos no nos irían mal. Un abrazo catalán para todos los madrileños y madrileñas que pasen por este blog de Arare, que la fiesta les sea propicia.

Arare, et nomenaré agent literària i dedicaré la lectura a Sant Isidre, per tal que apaivagui els ànims polítics a casa nostra i agermani els hispànics amb alegria i comprensió.

Montse ha dit...

La entrada anterior era mía, que me he hecho un lío y por eso la he surpimido.., esto de traducir tanto me acaba liando la mente (todavía más de lo que ya la tengo, ay!)

Telemarkado: ¡que vaya bien la fiesta! Lo que yo no he podido entender nunca, sin embargo, es por qué dormís tanto... siempre se lo he dicho a mis hijos (que a medida que se hacen mayores también disminuye el número de horas que duermen, qué curioso)"si duermes medio día, todo eso que te pierdes"... pero ellos alegan/alegaban que vivían de noche - que era lo que yo me estaba perdiendo- si, claro...

Julieta: accepto el càrrec (acepto el cargo de agente literaria) pero tienes que pagar bien ;)
Y que San Isidro interceda por todos los hispánicos, amén.

Anònim ha dit...

Si yo pienso igual que tú, pero teniendo en cuenta que he trabajado sabado y domingo, son 7 días seguidos durmiendo entre 5 y 6 horas... Lo mismo luego a las 8 estoy despierto!!!

Montse ha dit...

¿Y cómo trabajas también sábados y domingos? ¿Te pagan las horas "extra"? ¿O tienes otros días de fiesta durante la semana? Mi hijo pequeño trabaja los veranos en un cámping, de recepcionista,aunque empezó de "vespa", o sea aquello de "ves p'aquí y haz esto" "ves p'allá y haz lo otro"... hasta el año pasado no tuvo un horario "normal" con un día de fiesta a la semana, que nunca es domingo. Está bien que la gente joven trabaje, si, pero no está bien que la explotación llegue a tanto...

bellosoli ha dit...

Ei! he vist el comentari que has deixat al meu blog! El cert és que demà tinc un dia liat perquè tinc el lliurament del projecte i hauria d'anar a la feina... però intentaré escaquejar-me i passar-me per la casa Golferichs. De totes maneres he vist al link que has posat que la lectura és de 15:00 a 19:00?? axi que si vaig a les 19:00 ja s'haurà acabat??

Be, miraré de totes maneres de ser-hi a les 19:00 però no ho puc prometre, no se com pot anar demà això de lliurar el projecte. Bonanit!!!

Anònim ha dit...

Teleoperador: dícese del pringado que tiene un contrato con disponiblidad de 24 horas al día y 365 días al año. Si puedes llamar a cualquier 118 el día de año nuevo a las 3 de la mañana... tiene que haber un pringado que te atienda.
Por currar el sábado: ni un céntimo extra.
Por currar el domingo: algo menos de un euro por hora.
Así de triste...

Anònim ha dit...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»