13 d’abril, 2006

Sol, llum, claredat, vida...

Malgrat la gentada que hi ha al meu poble (ja ha arribat la marabunta) estic contenta. Estic contenta perquè hi ha una llum especial que ho embolcalla tot. A mi el sol em carrega d'energia (dec ser com aquelles calculadores que has de posar sota la llum perquè funcionin)... en fi, que em sento pletòrica de vida, malgrat totes les coses desagradables que hi ha pel món. I el millor de tot: no em sento gens ni mica culpable per sentir-me així de feliç!
A pesar de la gran cantidad de gente que hay en mi pueblo (ya ha llegado la marabunta) estoy contenta. Estoy contenta porque hay una luz especial que lo envuelve todo. A mi el sol me carga de energía (debo de ser como aquellas calculadoras que hay que poner bajo la luz para que funcionen)... en fin, que me siento pletórica de vida, a pesar de las cosas desagradables que hay por el mundo. Y lo mejor de todo: no me siento para nada culpable por estar así de feliz!

1 comentari:

Son ha dit...

¡¡Me encantó esta entrada Arare!! OLE

Creo que alguien hizo una teoría al respecto: relacionó la depresión con la luz y ¡mira tú! van unidas... ¡A cargarse las pilas!

Petonets cuca en sucre