25 d’abril, 2006

Cómo tratar a una blogera hiperactiva (y no morir en el intento)

Bueno, esto está fatal, así que después de la tila, después del souflé, después de planchar (Lalo, no somos crueles, no, es que tenemos demasiados roles - que no roleX- y "sólo" queremos que os hagáis cargo de que vosotros "también" vivís en casa, ejem... ¿O no?) después de haber arreglado los desaguisados que los okupas de fin de semana en nuestra casa (también llamados "hijos") tuvieron a bien organizar durante el sábado y el domingo, después de intentar por todos los medios "colgar" "lo que queda del post analizador de vuestras aportaciones literatúricas (¿existe, esa palabra?) bueno, vale, digamos literarias... después de todo eso y de que Blogger siga aliado con Murphy para aplicar su Ley en mi blog sin la más mínima piedad, anuncio que me voy a ver si quemo un poco la mala leche acumulada.
Ya sabéis: sólo necesitáis zapatillas de deporte (en serio, no os hace falta nada más).
¿Alguien se anima?
Bé, això està fatal, així que després de la tila, del souflé, de planxar (li dic a Lalo, que diu que les senyores som cruels, que no és això. És que exercim massa rols i "necessitem" la vostra presència per la casa, encara que només sigui per sentir - de tant en tant- que no estem completament soles en els afers casolans) després d'haver intentat arreglar els desperfectes causats a la part de la casa que fan servir els okupes del cap de setmana (també nomenats fills) i després d'haver intentat per tots els mitjans "penjar" tot el que em falta dels comentaris a les vostres aportacions literaturístiques (manel, et regalo la paraula) sé que queda millor literàries, però és més vulgar. Després de tot això, deia, Blogger continua aliat amb Murphy per condenar-me a tota la seva llei en pes. Per tant, me'n vaig a córrer!!!!!!!!!!!!
I que si algú s'hi apunta o què!
Puc prometre i prometo que quan Murphy se'n torni a ca seua, jo tornaré a intentar (només intentar) comentar els vostres comentaris (apaaaaaa, visca la redacció i les redundàncies)

6 comentaris:

Albert ha dit...

Em consola que els de Can Blogger et facin la pirula, creia que només em passava a mi això. Sospito que no trigaran a demanar-nos diners perquè no poden aguantar tant de pes a cada bloc.

Zifnab ha dit...

Yo lo siento pero correr es de cobardes

Prefiero

a) La muerte
b) La muerte

Te espero tomando una cañita en cualquier bar

Se feliz

bellosoli ha dit...

Coi amb aquest Murphy! sempre emprenyant! Així que els pares ens veieu com ocupes de cap de setmana als fills?

Anònim ha dit...

Arare

Excelente forma de combatir el stress... no hay nada mejor

Si hoy no se ofrece "algo mas" en nuestro depa, yo tambien ire a correr, pero en la banda fija (Treadmill) del gimnasio, -para sentirme como ardillita en su jaula-

Nota
Seguire intentando leer primero el Catalan para ver que aprendo

Saludos

Montse ha dit...

La bicicleta también me gusta. A veces me machaco con el spining (no sé por qué le llaman spining pudiendo llamarle bicicleta, pero las cosas van así, que parece que en inglés es más machaque!, saludos también para ti!

Albert, ja veus "a tot arreu couen faves", he he he, no hi ha com traduir directament (Hay para alquilar sillas), petonets!

Zifnab, pordios pordios, una cañita vale, pero la muerte todavía no!!!

Ho sento, bellosoli, però és el que sou!!! de petits son tan macos que se us menjaríem i de grans ens sap greu no haver-vos menjat!

Lalo, yo prefiero correr en la calle, al gimnasio voy a que me machaquen de otra forma (aerobic, spining y esas cosas) (a veces pienso que debo ser masoca) M'alegra que vulguis aprendre català. Rajoy debería saber que hay quien se esfuerza por aprenderlo desde el otro lado del charco!

Son ha dit...

¿Y con bombones? ;P
Pues no hay nada más sano que sacar la mala leche. Cada cual como mejor le plazca.
Petonets cuca en sucre i respira fondo... ooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm