26 de gener, 2007

Veamos / Vejam

Mis posts aparecen y desaparecen. Me gustaría mucho saber por qué, pero no me atrevo a meterme en las tripas del blog, no vaya a estropearlo más.
Veamos: en nuestra web empiezan a aparecer las traducciones, con lo cual, los que no entendéis catalán, nos podéis leer en castellano (de momento solamente hay un par de páginas traducidas, las de presentación, pero vamos a ir traduciendo poco a poco y a partir de ahora, todo lo que añadamos ya será todo bilingüe) un blogger amigo (Pd40) nos habló de un traductor, pero hemos decidido hacer el esfuerzo (de hecho hay que hacer dos webs paralelas) y hacerlo todo nosotros. Más trabajo, pero nos aseguramos de que la traducción sea más o menos correcta.
Bueno, vamos a ver si este parrafito también desaparece. No lleva ni gráficos, ni enlaces (el enlace de nuestra web lo pondré definitivamente junto a mis otros blogs), ni fotos ni nada de nada. Si también desaparece, pensaré que aquello de ser un poco bruja va en serio (buf buf buf, qué yuyu)
Els meus posts apareixen i desapareixen. No tinc ni la més lleugera idea del per què. Potser tinc alguna cosa mal configurada, però no m'atreveixo a tocar res dels interiors del blog, no fos cas que encara ho espatllés més.
Podreu observar que el nostre web ja comença a tenir algunes pàgines traduïdes al castellà, per als amics sudamericans i de la resta d'Espanya que no llegeixen en català. Tant de bo ho poguéssim fer també en francès i en anglès, que voldria dir que en sabem un niu, però ens conformem amb que sigui bilingüe.
Bé, aqauest paràgraf no porta ni enllaços (l'enllaç definitiu del nostre web el posaré a la dreta, junt amb els meus altres blogs) ni fotos, ni gràfics ni res de res, només porta paraules. Si també desapareix em començaré a creure de veritat que sóc una mica bruixa (quin "iuiu")

10 comentaris:

Ángela ha dit...

Te cuento que el otro día me pasó algo extraño, pero que al final lo achaqué a los microduendes que se esconden en el entramado de la red: estaba visitando un blog, el mio abierto tb, y en un momento determinado vi en el otro blog una de mis fotos; miré en el mio y había también una foto de aquel. Reinicié navegador y cada imagen volvió a su sitio.
No sé... supongo que es tanto el movimiento que hay en el ciberespacio, que a ratos acabe mareado.

P@P@LLoN@ GRoG@ ha dit...

Són els esperits d'internet, els barrufets trapelles ...jejeje ...

Anònim ha dit...

Bon dia!!
Acabo de tornar de plaça...
Fa fresqueta, fresqueta!!!

Un petonet dolç des de la porta del Serrallo (XDDDDD)!!

Anònim ha dit...

no pasa nada.
gatoclaro.

Montse ha dit...

No pasa nada, gatoclaro :)
Mil petons.

Montse ha dit...

barbollaire, a qualsevol coseta li dieu fresqueta, ehhh? (cobardicaaaaa)

M'encanta, que faci fred quan ha de fer fred!

Petonets de tarda!

Montse ha dit...

Rosa maria, els barrufets trapelles se m'emporten els posts ves a saber on!
un petó sabatí (de dissabte, eh? no pas de sabata)

Montse ha dit...

Huy, Angelusa, a saber qué harías tú para traspasar tu foto al otro blog (y viceversa, claro)

Tú y yo tenemos nuestras escobas bien trimadas ;)

Beso mediterráneo!

Anònim ha dit...

Avui es veu be, tot al seu lloc, els follets estan de cap de setmana.
Petonets, :*)

Albert ha dit...

M'agrada com tu write in Catalan as well as en castellano to enable to read el que escrius en català lo puedan entender los del resto de España y Latin America.