01 de novembre, 2006

Divagación tonta



Acabo de escribir un comentario en un blog que hace poco que visito y me acordé de uno de los polvos más divertidos de mi vida sexual (con perdón)

El post comentado habla sobre la comunicación a través de los sms, los mensajes de móvil.

Fue cuando yo estudiaba por las noches (porque durante el día ya bastante tenía con atender a la familia y al trabajo) y pasaba muchas más horas que ahora ante el ordenador -es lo que tiene eso de estudiar a distancia- total que cuando terminaba de estudiar, me quedaba un rato chateando con los amigos - qué tiempos- descuidando "un poco" mi vida en pareja, que, las cosas como son, se resintió un poco - sólo un poco- y por suerte, todo volvió a la calma y a la normalidad un tiempo después.

Bueno, la cosa fue que uno de esos días en que terminé de estudiar y me puse a chatear desde el estudio, el capitán estaba en la habitación con su portátil, navegando por la virtualidad - nunca le ha gustado chatear- y de pronto me suena el "clinc" de "tienes un email". Abro el oulú y me encuentro un email que me pone los pelillos de punta y que termina con la frase "... t'espero al llit" (... te espero en la cama)

¡El resto ya no lo explico!

A partir de ese día vino una profunda reflexión. Creo que todos los internautas hemos pasado por esa época autista, "nosotros y nuestro pc", ¿no? que tire la primera piedra aquél a quien nunca le ha ocurrido...

Hale, y con este sencillo pero emotivo acto, me voy a votar.

23 comentaris:

Anònim ha dit...

Bueno, ¿y al final qué? ¿Lo hicisteis en la cama de sábanas o en la virtual? Si fue entre las sábanas, te pregunto: ¿lo has hecho alguna vez con tu capitán vía internet? Y si fue en la virtual, bueno... Tendrá su morbo también, además sabrás seguro que es cierto eso que dicen algunos a veces de que "tengo a mi mujer en la habitación de al lado"...
Y que nadie se escandalice, eh!

Albert ha dit...

Donde manda capitán no manda marinero.
En aquest context "marinero" és el conjunt de marineria frisós de fer un clau virtual a la que al xat potser es presenta com la tabernera del puerto.

Montse ha dit...

Núria, bienvenida a mi blog. No, eso no lo contaré, ya hay otros blogs dedicados a contar algo más íntimo. Yo me quedo en la puerta, pero la cierro. UN beso y repito, bienvenida.

jajajaja, Albert, muy bueno lo de la Tabernera del puerto!!! puedo recordar algunos nicks de mi época chatera que son de lo más pintoresco, pero ése no lo había visto nunca!
Petonets!

Vert ha dit...

cachis... a eso le llamo yo un relatus de coitus interruptus.

Vert ha dit...

(el relatus, que no el coitus, eh. )

fractal ha dit...

...amb llençols de fil i la llum blava de la pantalla...hummm, jaja, apa arare, el final lògic i esperat era anar-se'n... però no a votar, maldita!!!
Ahir vas fer jornada de reflexió?

Montse ha dit...

Vert, tú eras uno de los "maestros chateros" de aquel entonces, ¿recuerdas?

fracalparacual, sisisi, vaig fer dues flexions, per tant vaig reflexionar ;)

rhanya2 ha dit...

Bonic, molt bonic...

Vert ha dit...

Claro que recuerdo. No estariamos tu y yo en pleno orgasmo vistual en el momento que llegó el mail?? (ooicchssss!!)

Montse ha dit...

Violette moulin, el què? el xat? el polvo, la bronca, l'email?
;)

El que és bonic és recordar-ho tot plegat i veure que amb el pas del temps s'han consolidat algunes coses, com amistats que van començar a ser virtuals, carreres acabades, amors que semblaven en perill però no ho estaven... el pas del temps, al cap i a la fi!

Petonets, belle cuisinière! (ho he dit bé? és que tinc el francès tan oblidaaaaaat...)

Vert, no seas malo, hombre, ahora que ya les hemos convencido a todos de lo buenas personas que somos, tchts,tchts...

Anònim ha dit...

Ets tremenda Arare !!!

:)

rhanya2 ha dit...

Sí, ets tremenda!
Bonic és com el teu capità et va cridar al seu camarot.
Això és bonic... molt bonic. I d'aquesta manera (molt intel·ligent i seductora al meu parer), els amors deixen d'estar en perill. Repeteixo, intel·ligent i seductor, molt bonic. Tens molta sort.

miquel ha dit...

Desitjo que el teu vot d'avui hagi estat tan satisfactori -salvant els contextos i les intensitats- com el polvo recordat (i si no és així -segurament- pensa que tampoc no passa res, que ...)

El francès tan oblidat...? Va doncs, practica una mica, no sigui que...;-)

Montse ha dit...

Arare tremenda diu:

Em sembla que el meu vot d'avui ha estat el vot més inútil de la meva vida (ai,ai,ai)

Pere, em referia a l'idioma, hehehe!

Anònim ha dit...

je,je
No, tampoc puc tirar la primera pedra!
Ara mateix estic en un moment autista, amb la tele desconectada perquè em poso de mala llet i...
Ui! Un e-mail...
També m'esperen al llit!
Me n'hi vaig ara mateix!
A10!!!

Anònim ha dit...

jijijjiji
saludines de Chile

Albert ha dit...

Uix, m'hi reconec una mica en el teu post (vull dir com a enganxat a l'ordinador) i mia que en tic de coses per fer... D'això altre, fins d'aquí a un temps...

Zifnab ha dit...

Bien

No voy a decirlo no vaya a ser que me cosais a pedradas

Espero que usted haya votado bien lo cual se antoja complicado dadas las opciones

Sea feliz

Montse ha dit...

Ben fet, Deric: a la taula i al llit, al primer crit, ja saps!

Caramba, Arale, bienvenida al blog de Arare. Supongo que ya sabes, he visto que leías la explicación del por qué de mi nick, que me puse Arare con R porque con L "ya estaba pillado" y porque en la serie, aunque el robotito se llame Arale, pronuncian Arare. ¡Vaya lío, dirán quienes no hayan visto nunca la serie! Si, pequeño lío. Sea como fuere, bienvenida a mi blog. Toma asiento y sírvete lo que quieras. Lee lo que te apetezca, y, como decimos en catalán "tria i remena", que, traducido quiere decir "escoge y revuelve".

Montse ha dit...

Albert, Albert, sshtttttttt! ja sabem que t'hi reconeixes només en la part de l'ordinador, però si no fos només en aquesta part, tranquil, sabem de què va. Sempre n'hi ha, de coses per fer, però l'ordinador "estira" molt, veritat? Un petonet solidari(ísssim)

Zifnab, quieres decir que nunca te has sentido más atraído por tu pc que por tu familia? (casi no me lo puedo creer, pero bueh, porque lo dices tú, lo creeré) ¿O no iba por ahí?

No voy a coserte a pedradas (por lo menos yo no) si me dices que el lío electoral que teníamos (y seguimos teniendo después del voto) en Catalunya es exactamente eso: un verdadero lío.
Yo no sé si voté bien, lo que sé es que voté desengañada y esa es la peor forma de votar para un ciudadano, ya te lo digo.

No sé si habrá servido de nada. POr lo menos me habría gustado que sirviera para que vieran que estoy enfadada con "ellos". Con todos.

Beso de catalana para madrileño. (Eres madrileño o lo he soñado?)

bellosoli ha dit...

a tothom ens ha pillat l'època autista/mi mundo es el pc, però a mi em va pillar als 14 anys, així q jo no em vaig perdre res per culpa de l'internet. A l'igual em perdo jo una bona 'festa' per quedar-me navegant!

Anònim ha dit...

Mi piedra tampoco servirá para empezar. Ya me gustaría que mi santo se materializase vía blog, via e-mail o vía mesenger, pero me temo que no compartimos canales. Yo en el limbo de las palabras y las imágenes.
Y él, pues no.
Tiene razón Violette, veinte puntos para tu capitán.

Anònim ha dit...

Qué genialidad la del capi!!! Un maestro en materia de amor...

Besitos