28 de maig, 2006

Thank you, anonymus desconocid@

Abro "la puerta" y me encuentro algo que me pareció - en principio- que sería spam. 32 comentarios de la misma persona. Pero cual no sería mi sorpresa al ver que alguien se ha pasado la noce leyendo mi blog y dejando comentarios - en inglés- en casi todos los escritos del mismo... no puedo hacer otra cosa que agradecerle la paciencia. Porque una cosa es leer el día a día y otra bien distinta leerlo todo de un tirón. Gracias, amig@ desconocid@. Thank you.
Me'n vaig, que "toca" rascar i pulir vaixell (com a Karate kid, igual igual, és que no se m'acudeix una altra comparació)
Que tingueu un gran diumenge!!!
Me voy, que toca rascar y pulir barco (como en Karate kid, igual igual, es que no se me ocurre otra comparación)
¡Que tengáis un gran domingo!

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Osti, tu!! ara entenc per què a Montecarlo hi ha "La Rascasse".
Que bo!!!!!!!!
:))))))))))

Xurri ha dit...

Pues eso parece que va a ser spam, cuore. Si reincide tendrás que poner la verificación de palabra, I'm afraid...
Yo la quité porque parecía que estaba la cosa la mar de tranquila, pero parece que vuelve a haber epidemia, glups.

Montse ha dit...

Spam, ya me lo parecía, ya... porque ¿quien es el guapo o la guapa que se pasa horas leyendo el blog y dejando comentarios? (además cada comentario es diferente, siempre dice que le gusta mucho el blog, claro, así me hace la pelota)... si persiste la cosa, volveré a activar la palabra.

Molt bo, aladern!!! ("lo" meu s'assembla molt a karate kid (rascar-puli-rascar-pulir-rascar-pulir) no vegis com m'estic posant de cachas (et valdrà més no enfrontar-te mai amb mi, he he)

I ara toca fer l'arrosset, si sou servits, esteu tots convidats (a fer-lo)