04 de maig, 2006

Aviso a los navegantes

Desde esta tarde no me funciona el correo electrónico (sólo puedo recibir, pero no puedo enviar) así que si eres de las personas que me ha enviado un correo y no te respondo, es porque no puedo (tengo los correos amontonados en la bandeja de salida)... en cuanto funcione... ¡pues eso!
¡Que práctico, eso de los blogs!

Des d'aquesta tarda no em funciona el correu electrònic (només puc rebrem però no puc enviar) així que si ets de les persones que m'ha enviat un correu i no et responc, és perquè no puc (tinc els correus amuntegats a la safata de sortida)... així que pugui... doncs això!
Que pràctic, això dels blocs!

11 comentaris:

Anònim ha dit...

Empiezo a pensar que eres la pupas de internet. No toques nada!

Anònim ha dit...

malditas máquinas...

Montse ha dit...

Vert, España y yo somos así, que decía aquél. Yo no he tocado nada, ni pienso hacerlo, pero que sepas que hoy tampoco funciona :(

jcp, ya te digo (conmigo la tienen tomada) O es que Murphy me quiere mucho, que también podría ser.

Anònim ha dit...

Doncs arregla-ho aviat, que ara no es pot viure sense aquests recursos. Bon dia, sirena dels mars nostrats!!!

Anònim ha dit...

Esperare pacientemente tu correo, que se me enviaras!
Saludos desde el sur, con semana de feria a tope! Meli

Montse ha dit...

Julia, Meli,esta mañana la cosa sigue igual. Me sale un mensaje de error. Igual es mi "oulú ezpré" que está machacado, tendré que hablar con mi informático de cabecera, que me lo mire.
Por el momento yo puedo leeros a vosotros, porque lo recibo todo, pero no puedo enviar. Así que a Meli la escribiré desde el correo hotmail (que casi nunca utilizo) porque necesito una información concreta.
Me voy a tu pueblo, Julia, si quieres tomar un café llámame que ya tienes mi móvil.
Petonets y ¡que viva la feria, señora del Sur!

TORO SALVAJE ha dit...

No creo en brujas pero haberlas haylas.
Paciencia.

Anònim ha dit...

Com que entre el post d’aquí, el de més enllà, el bloc (clar), l’altre (el fosc), i algun que de ben segur se’m deu passar, m’he decidit per deixar-te el comentari aquí mateix, suposo que l’atraparàs. He llegit l’escrit al que em convidaves. Veig que a més de dins del mar, també et defenses força bé sobre el terra. A mi, fer una mica d’esport —bicicleta més que res— també m’agrada, ara, les competicions no les suporto. Si algú vol guanyar, el millor que pot fer és jugar amb mi. Per cert, m’afegeixo a la petició de Sagarmat, jo també vull saber-ho, com t’ho fas?

Anònim ha dit...

Cap problema; recibes por el correo y respondes via post. Déjame pensar. Te va mal tu programa de correo, no?. Bájate el Thunderbird, el correo de firefox, en esta página: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

Si tienes una cuenta hotmail, puedes escribir via web. besitos

Montse ha dit...

Torosalvaje, mi pc está lleno de gente (las brujas también están pero pa mi que lo tengo lleno de troyanos pero de los de Troya)

Respuesta a las dudas razonables de Sagarmat y El Pensador: es que todos mis hijitos se han hecho mayores y cuando acabo mi jornada laboral, para no aburrirme pues... jejeje (si os explico que es por mi manera de ser y os hablo de hiperactividad y esas cosas no me vais a creer... así que quedáos con aquello de que a quien madruga los dioses le ayudan y esas cosas así) ¿Os vale? (una pistilla que os puede ayudar a entender: a la gente le suele costar un poquito seguir mi actividad, pero se acaban acostumbrando)

Manel, recuérdame que te cuente un chiste, que ahora voy a ver la peli. Gracias por lo que dices, ja ho miraré. Petonets.

mar ha dit...

hola arare!!!

això és un "spam" dels meus per avisar de que hi ha una trobada bloguera

http://missatge-rebut.blocat.com/post/206/70223

apa, aneu-vos-hi apuntant

_ petons