03 de febrer, 2006

Si pudiera despertar con otra cosa..

Creo que voy a cambiarme la radio por la música directamente, caramba, que nada más despertar ya me empiezan las malas noticias... ¡esto no puede ser bueno!
Señores, voy a tomar prestadas unas palabras de no me acuerdo quien, en cualquier caso, no son mías:
"No te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella"...
Sonriámosle al nuevo día, que, para más inri, ha amanecido con una niebla que pretende que me ponga de mal humor (pero no lo va a conseguir)
Ea, bon dia, buenos días, egu non, good morning, buon giorno (y ojalá supiera expresarlo en más idiomas)

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Es verdad!uno se deprime empezando la mañana con las noticias.Por lo menos hoy es viernes y luce el sol!Me ha encantado la web de bajarse libros. Un beso.Marta Alberca

@Igna-Nachodenoche ha dit...

Teorema de la seguridad absoluta jejeje, ese de no tomarse la vida demasiado en serio, de lo contrario ella nos toma a nosotros.
Saludos.

Anònim ha dit...

Intento tomarme la vida por donde se deja... pero la parte de los informativos, concretamente, de forma oblicua, apenas un par de minutos y poco más, ya sabes, dosis homeopáticas porque sino el efecto resultante es justo el opuesto: la desinformación y la intoxicación y... y no!!!

A vivir con música, que son dos días y nadie va a jorobarnos, como mínimo, mientras podamos darle al botoncito del "off"

Gutten Morgen
Almond

Trenzas ha dit...

¿Las noticias? ¿Quieres decir la estadística de las desgracias diarias? ¿Los "pues ahora no te hablo" de los políticos? ¿Las informaciones sobre el PIB, el desempleo y los problemas con la inmigración?
Vale; yo también me apunto a la música. Y me tomo la vida por donde se deja, como Almond, antes de que la vida me tome a mí por donde no quiero dejarme.
Bon día i bones notes musicals..!

Vico ha dit...

Durante cuatro días miré todos los noticieros de tv tanto en español como en inglés habidos y por haber. Lo hice como experimento...la pipeta! Nunca más!
quedé peor que si me hubiese inyectado vino en las venas. Casi no sobrevivo!
No quiero saber absolutamente más nada de este agujero.
Ahora me desintoxico con Led Zepellin Lou Reed Janis y Pink Floyd por dos días, el lunes? ni loca vuelvo a encender la tele. Si atacan los coreanos pues me enteraré cuando llegue el misil. Si llega la migra, me agarraran ya en México DF. Y que se vayan todos la p..a madre que los parió! He dicho.
Montse, buen domingo!

www.poemasparamiamor.blogspot.com ha dit...

Aunque este pos tiene varios días, yo diría que la vida nos pasa por arriba solita, si nos ponemos a ver la tele y sobre todo los noticieros, solo vemos infinidad de cosas desagradables, cuanto mas desagradables mas veces las pasan, por lo tanto hace tiempo decidí, que no quiero que me invadan con esas cosas,total, no prendo la tele, ni la radio, bajo musica de la red, aquellos temas que me aconsejan escuchar, me meto en wor, escribo, navego por los blogs de amigos, y disfrutoooo, al final como dice Churrita si algo mala pasara por donde estoy, (ay Dios no quiera, porque Argentina es proclive a que pase de todo, menos cosas buenas)pues ya me enterare, y bueno espero poder tener tiempo de ponerme a salvo, eso sí quien sabe donde =(, entonces a escuchar musica, leer, cantar y reir y Buenos dias

Anngiels