04 de febrer, 2006

¿Tiene Dios sentido del humor?

Yo creo que si. ¿Vosotros no?
Si fuera creyente pensaría que Dios sonríe e incluso que se ríe abiertamente con algunas cosas. Sin embargo actualmente debe andar siempre malhumorado...¿se habrá bajado del mundo, igual que Mafalda? porque, caso de que exista, no sé donde se mete!

Jo crec que si. Vosaltres no?
Si fos creient pensaria que Déu somriu i fins i tot que riu obertament amb algunes coses. En canvi actualment deu estar sempre de mal humor...haurà baixat del món, com la mafalda? perquè, si existís, no sé pas on es fica!

3 comentaris:

Vico ha dit...

ahhhhhhh jajaja me hiciste reír!
dios se fue de vacaciones, dejó un mensaje que no aparecerá hasta que Bush desaparesca; dice que lo estressa mucho por eso nos deja solos con la Casa Blanca y se tomó el avión!

Anònim ha dit...

si fuese creyente diria que dios se rie a carcajadas de la idiotez en la que se ha convertido parte de su creacion, la humana!
si fuese creyente creeria que aun dios existe cuando miro el mar o escucho el canto de un pajaro al amancer!
un beso calido desde el sur, Meli

www.poemasparamiamor.blogspot.com ha dit...

Yo creo q esta muy desilucionado con su creación. Tal vez espera, aún espera que nos veamos a su semejanza, eso sería menos egoistas, menos envidiosos, mas generosos, más amorosos, menos mentirosos, es mas menos mentirosos aun con nosotros mismos...etc Pobre, debera esperar sentado, y por muchos años, porque de eso no hay miras.
Un gusto pasar por aqui y leerte, te devuelvo la visita, y te agradezco que me hayas vidsitado, tambien debo agradecer a Ignacio por haberte abierto la puerta de mi casa
Un beso desde Argentina.
Ah yo adoro el mar, creo que ahi coincidimos.

anngiel