11 de febrer, 2006

Els meus problemes amb la música/Mis problemas con la música

Està bé, em rendeixo. Jo voldria gaudir i fer-vos gaudir de les "meves músiques" però m'adono que no sóc capaç de transmetre-us el que m'agradaria, per problemes tècnics. Jo no sé vosaltres, però ni ara sento res quan "obro" aquest blog, ni sóc capaç de sentir la música dels castposts sense que sembli que està sonant un aparell dels anys vint... pel soroll que arriba a fer. Paciència, que és dissabte. Mestre Igna, només puc donar-te les gràcies per recuperar el meu blog, que estava malalt de configuració.

Está bien, me rindo. Yo quisiera disfrutar y haceros disfrutar de "mis músicas" pero me doy cuenta de que no soy capaz de transmitiros lo que me gustaría por problemas técnicos. Yo no sé vosotros, pero ni ahora oigo nada cuando "abro" este blog, ni soy capaz de oír la música de los castposts sin que parezca que está sonando un gramófono de los años veinte... por el ruído que hacen. Paciencia, que es sábado. Maestro Igna, sólo puedo darte las gracias por recuperar mi blog, que estaba enfermo de configuración.

3 comentaris:

IGNACIO ha dit...

Arare, no se el resto del personal, que entra en tu página, pero yo escucho perfectamente la música que es la misma que colocaste en tu último castpost, y te aseguro que he entrado varias veces para comprobarlo, no obstante sepas que cuando subes un castpost la capacidad de audición depende mucho de ellos mismos, así como de los procesos que se estén ejecutando en tu ordenador.
Buen fin de semana amiga.

Mawey ha dit...

Se oye perfectamente, Arare. Enhorabuena por la música, mi pésame por tu pecera xD.
Un beso de Mawey

charruita ha dit...

Arare, la musica se escucha bien.
Y la de mi blog igual...
Un abrazo.
Gracias por comentar en mi post.