12 de febrer, 2006

Vale

Charruita: ok, ok, me lo creo. En tu blog los castpost se oyen bien (pero yo no los oigo bien). En el mío también (pero yo no)... taradilla que es una ;) de todos modos, gracias por leerme y por comunicarte conmigo.Abrazo grande.

Isaac: gracias por "volver", a mi ya me extrañaba, pero... me alegro de no haber perdido al pelocho, de verdad. Un beso.

Almond, bruja de escoba turbo, ja parlarem, ya hablaremos largo y tendido tú y yo, que no te vas a librar :) petonets

Vert, ¡ya sabía yo que me leías, mal bicho! No sabes cuanto me alegro de que hayas dado señales de vida "por aquí".Muam.

Mawey... te debo una bufanda pero créeme, hay cola (tu niña está en lista de espera y hay muchos inviernos por delante). Beso para ti.

Igna... sigue con unas buenas dosis de paciencia, conmigo la vas a necesitar. ¡Que te lo diga Vert! Besote enorme para ti.

Meli, Vert te responde sin alterar la configuración de mi blog, a lo de Mia Jang, aunque creo que ya te quedó claro con la entrada que me fastidió todo el asunto, que es la que retiré, ¿verdad?de todos modos ahora ya sé meter direcciones que no me escogorcien todo el blog porque Ignacio me ha enseñado.

Trenzas... ¿qué tal el domingo? petonets, reina mora.

Jepi, monstruito de las galletas, gracias por venir a verme de vez en cuando. Ya sabes que aunque sea brevemente, me encanta que me visites. Oootro beso.


¿Dónde para mi brujilla azul, que hace días que no aparece?

Y a todo esto... todos los que me leéis, ya habéis visitado los blogs de mis amigos? Bueno, los tenéis a la derecha... es cuestión de hacer ¡clic! y ya está.

Postdata para pedir: (pedid y se os dará) veamos, eso es a los demás blogeros: ¿Por qué demonios a veces me sale cómo "justificar" el texto cuando lo escribo y cómo ponerle colores y otras veces no me sale? Yo ahora es que ya no me atrevo a tocar nada más por si acaso, pero hace un par de días que no puedo poner colores (siempre usaba azul para castellano, rojo para catalán) bueno, pues ahora no me sale la opción (madremiademivida, ¿qué habré hecho yo para merecer esto?) en fin... què hi farem?

Hala, ahora si: un gran beso para todos y todas. En catalán y en castellano. Y en chino, si supiera. Pero no sé besar en chino, ay!