14 de febrer, 2006

Política

Ayer estuve viendo en TV3 la entrevista de Mónica Terribas al Sr. Rajoy. Chapeau por Mónica y chapeau también para el Sr. Rajoy. Una llevaba el agua a su molino (que es también mi molino) y el otro llevaba el agua al suyo propio, pero con una sangre fría y una oratoria que da envidia. Por lo bien que habla, que no por lo que dice, con todos mis respetos. Sólo le faltarían unas sesiones de logopedia para que no se le escape el aire entre los incisivos, pero eso es peccata minuta. Qué fácil es hablar, qué difícil convencer... y qué fácil es aplicar el "divide y vencerás" para ganar votos... lástima.
Ahir vaig veure a TV3 l'entrevista de Mònica Terribas al Sr. Rajoy. Chapeau per la Mònica i chapeau per al Sr. Rajoy. Una portava l'aigua al seu molí, que també és el meu i l'altre la portava al seu propi molí, però amb una sang freda i una oratòria que fa enveja. Perquè parla bé, no pel contingut del que diu, amb tots els meus respectes. Només li faltarien unes sessions de logopèdia perquè no se li escapi l'aire entre els incissius, però això és peccatta minuta. Que fàcil és parlar i que difícil convèncer! i que fàcil és aplicar el "divide y venceràs" per tal de guanyar vots. Llàstima...

5 comentaris:

Trenzas ha dit...

La política, dicen, es el arte de hablar mucho y no decir nada. O casi nada. Y lo poco que se entienda, que favorezca al interesado.
Feliç día 14, maca..!

charruita ha dit...

paso a saludar amiga!
Que tengas buena semana...

Almond ha dit...

¿Y el poema?

Esperaba un poema de miradas tiernas, de corazones latiendo... ni que fueran como adorno de un pastelito niña, que virtual no engorda!!!

"...el amor es una palabra...
una isla...un lago quieto..."

Almond más que ayer y menos que nunca jamás

Bye

liter-a-tres 3 ha dit...

nena, ¿habló el Sr. Rajoy en catalán¿ quizás también lo habla en la intimidad.
La política debería ser el arte de la oratoria. Debería decir, lástima que no sea así. Mi madre, hace años, comentaba que no había nadie que fuera capaz de llenar una plaza de toros, hablar, sin papel alguno, sin apuntes, y diciendo y convenciendo, como Manuel Azaña.
Después, por lo que escuchamos, pura basura ....
Y es que es difícil ser político. Amar a la nación, servirla, y todas esas cosas, no es moco de pavo ....

jaucan ha dit...

Soy el baluarte de la izquierda en España...

Apoteósico...