Algun esperit informàticament maligne ha manipulat la meva música, perquè ja no la sento. Ah! Alguna cosa nova si que hi ha: m'he proposat estudiar cant. Començo la setmana que ve, així que a partir d'ara ja podeu sortir al carrer sempre amb paraigua.
Bien, empieza un nuevo año y no pasa nada. Nada nuevo, quiero decir. Doy las gracias a las fuerzas de la Naturaleza por conservarme (por lo menos visualmente) este mar que tengo delante. ¡Buenos días!
Algún espíritu informáticamente maligno ha metido mano en mi música... porque ya no la oigo.¡Ah! Algo nuevo si que hay: me he propuesto estudiar canto. Empiezo la semana que viene. Así que a partir de ahora salid cada día con paraguas.
2 comentaris:
Eso tendría yo que verlo, mejor dicho oírlo, y de paso te bajas para Murcia, que aquí el agua es necesaria. Te podríamos contratar por horas... :P Feliz año, Swing wapa y ojalá que todo lo que nos propongamos seamos capaces de realizarlo. Besotes. La Eli. ;)
Hola! He visto que eres de Blanes, hay una quedada de bloggers de Blanes mañana, por si te interesa pásate por la web :)
Publica un comentari a l'entrada