19 de novembre, 2006

Estrenem Major/Estrenamos Mayor



Avui el Blauet ha estrenat una flamant vela Major, que una servidora li va regalar al seu Capità després d'haver fet guardiola durant gairebé una eternitat. Ja sé que no es veu gaire, però, a que mola?

Hoy el Blauet ha estrenado una flamante vela Mayor que una servidora le regaló a su capitán después de haber estado ahorrando durante casi una eternidad. Ya sé que se ve poco, pero ¿a que mola?





Nos ha acompañado un pasajero de excepción: Xip, el perrito de nuestros amigos Pere y Àngels (ellos también estaban) Àngels no me mires así ;)

Ens ha acompanyat un passatger d'excepció: Xip. el gosset dels nostres amics Pere i Àngels (ells també hi eren)... Àngels no em miris així ;)



¡Aaaaaaaaaaaaaaaaarribaaaaaaa! ¿A ver de qué te sirve tanto correr y tanta gimnasia si luego no puedes con una vela? - Hoy precisamente no me lo ha dicho, pero lo estaba pensando, seguro! ¡Gracias, Pere, este "trapo" pesa muuuucho!

Aaaaaaaaaaaaaamunnnnnnnnnnt! A veure, de què et serveix tant de córrer i tanta gimàstica si despré sno podem pujar la vela, eh? - Avui precisament no m'ho ha dit, però ho estava pensant, n'estic segura! Gràcies, Pere, per ajudar-me, que aquest "drap" pesa moooooooolt!

21 comentaris:

Lúzbel Guerrero ha dit...

Bueno colega, al menos hoy nos ha enseñado un perfil lejano. ¿Qué le ocurre a la gente que no quieren quel les veamos el rostro?. Es un honor que me haya enlazado, muchas gracias, intentaré estar a la altura. Cuando salga de singladura con Uds. me subiré al palo mayor y gritaré: "Aaaguaa" (es algo que siempre quise hacer). Besos

Barbollaire ha dit...

Llamp de llamps de rellamps!!
Grumet, que hem oblidat tot el que sabiem??
Si en Haddock et veiés!!! XDDDDD!!!
Has de menjar més espinacs!!! (jojojo quin link més guai entre dos mariners.. ;-) )

Que els deus us donin sempre vents propicis quan salpeu mar enllà!
De tot cor.

Petons, saladets i amb dibuixos de peixos voladors.
:)

Anònim ha dit...

Que guapa arare!!!
No et veig del tot però ho endevino !!!
Com es que hi ha tanta gent a Internet que no es volen “mostrar” ? :(

Albert ha dit...

Jo faig meves les paraules de jaka, des de la "Q" a "("

Anònim ha dit...

Haig de dir que comprenc que l'arare no es volgui mostrar. No es tracta de d'aixecar pasions. Tanmateix, disposo d'unes fotos prou clarificadores que podria sometre a subhasta. hhuuuummm...
Felicitats per la vela. Imagino la cara d'el capi al veure-la

Montse ha dit...

Vert, a ti te voy a tener que atar corto, mala persona! El capi no quiere que ponga una foto muy chula en la que estamos él, Pere, Xip y yo y que nos ha hecho Angels, porque dice que esto de la red, nosequenosecuantos... ¡manías! Un día de estos le recortaré a él y la pondré (si me'n recordo)

Jaka, Albert, no hace mucho tenía la foto de la cara en el blog, la quité precisamente porque algunos bloggers me decían que así "no había misterio" y pensé que a lo mejor tenían razón.

Huy, creo que es hora de ir preparando la tortillita de los domingos por la noche (oichs, fa temps que no faig souflé!)

Barbollaire ha dit...

Arare_... No saps que les imatges queden???
Sobretot si estàs asseguda a les escales que pujen cap a una esglesia?
Ai, ai, ai...
No has perdut ni una engruna de màgia ni misteri...

Petó fet d'aromes de flors marines desconegudes.

Ángela ha dit...

Qué envídia Arare. Intentaré disimularla, pero... mucho me temo que no va a ser posible...

MIB ha dit...

no me digas que esto fue este fin de semana??? con ese sol?!?!? Madre mía no te envidio casi eh!!

Verdaderamente tienes un estado físico admirable Arare!

Montse ha dit...

mib, efectivamente, esto ha sido en la mañana del domingo (veo que ya estamos en la madrugada del lunes) y es que está haciendo un tiempo que no es normal!!! que yo estaba nadando en el mar hace dos semanas, niña, y no recuerdo muchos años como este, la verdad. En cuanto a la forma física, digamos que si, que tengo mucha mejor forma física que mental, jejeje... un besito, bonica!

Montse ha dit...

Angelusaaaaaaaa, no disimules, mala mujé, que se te ve el plumero igual (¿recuerdas el libro que te regalé? pues espero que pronto podamos hacer nosotros lo mismo, aydiosmiodemividaquemosiónsiesopudierasuceder) Un beso, guapa!

Montse ha dit...

Barbollaire, la imatge a què et refereixes és de l'any passat, a la Matarranya (em sembla que la foto és feta a Valderoures, però potser m'estic equivocant, hi ha uns pobles tan bonics, per allà... però alguns els confonc)... ja us posaré alguna foto de cara, si al cap i a la fi no tinc res per amagar! en el primer espai que vaig tenir, que era del msn, hi tenia tot un àlbum de fotos. El que passa és que el vaig treure al fer el "trasllat" cap a blogger i aquí no hi ha possibilitat d'àlbum. Aquest tipus de blog és així com més "seriós".

La meva col·lecció de petons teus es va fent gran, ja m'agrada!
:)

Ángela ha dit...

Sí, Arare, Siete Veces la Vuelta al Sol:-)))) Gracias de nuevo, bonita;.)*
Ojalá pudiéramos. Dile al capi que vaya preparando amarras...

Ángela ha dit...

O... ¿es que no pensábais llevarme, eh?

Montse ha dit...

Por supuesto, Gelusa! Tú ibas a ir con nosotros en espíritu (que siempre es mucho mejor que ir de cuerpo prsente, no crees?)
;)
besos, hermosa!

Anònim ha dit...

atame cortooo! muy cortoo! cortisimooo! Pero atameeee!
(uupss! perdon! semefuelaolla)

Mis puñetas ha dit...

Hola Arare. Me temo que el interés por el Solfa y por el velamen pasa por que te hagas una foto de cuerpo entero y a ser posible semi... estoooo, no semidesnatada precisamente... ejem.

¿es que no te has dado cuenta el poco interes del personal por la naútica y el espíritu del sesenta y ocho? Paisss este. Me temo que esta gente está pidiendo carnaza y con un perfil no se van a quedar contentos :)

Un abrazo y espero poder colaborar más a menudo como antaño.

Montse ha dit...

Como antaño y hogaño, Mis Puñetas. (a ver si me acerco por vuestros blogs, que soy una perezosa)

Mis Puñetas, hay muchos blogs en la blogosfera que muestran anatomías femeninas muchíiiiiiisimo más apetecibles que la mía.Te aseguro que una foto mía aquí no tiene el más mínimo interés. Lo que yo te diga, amigo. Además, ya me dirás, si una muestra sus tetas y luego lo que haga falta, ¿qué le va a quedar después? ¿Mostrar su radiografía? (huy, pues puede ser una idea, oyes...)
;)

Encantada de volver a verte por aquí!!! Un beso!

Montse ha dit...

Vert, realmente se te ha ido la olla, jejejejeje (ya te tengo atado y bien atado... huy, no, eso lo dijo aquél otro)
;)

Peeeeeeeetonets!

Xurri ha dit...

Vaya día de sol y mar... envidia total total total total.

Que mala es la envidia, oiga (que es qeu da mucha rabia).

bellosoli ha dit...

ueee! arare navegant! Ep, que tu li has de dir q si que pots amb la vela, però que t'agrada quan ell t'ajuda!