12 d’agost, 2006

Si yo fuera rica



Las tres cosas que yo haría si fuera millonaria:

1) Asegurarme de que a los míos no les va a faltar nada.


2) Invertir, aunque supiera que no iba a recobrar jamás el dinero, en educación de verdad y “desde la base”.


3) No creo que me quedara mucho dinero después de las dos anteriores, así que intentaría convencer a quienes tuvieran mucho dinero para trabajar unidos todos en ese objetivo.

Les tres coses que jo faria si fos milionària.

1) Assegurar-me que als meus no els ha de faltar res.

2) Invertir, encara que sabés que mai no recuperaria els diners, en educació de veritat i "des de la base".

3) No crec que em quedessin gaires diners després dels dos anteriors, així que intentaria convèncer a altres rics per treballar units en el mateix objectiu.

2 comentaris:

Mar ha dit...

Si yo fuera millonaria:
1- Me tomaría un respiro de seis meses para reconstruirme y...

2- al séptimo me pondría a trabajar: confío en que la riqueza no mudaría mi piel en otra más impermeable, ni mi vanidad acabara proyectándose en busca de inmortalidad. Porque me gustaría preocuparme del mundo como hasta ahora, pero implicándome más y por supuesto, mejor. Me centraría en alguna causa, por ejemplo en cómo nutrir a tanto hambriento.

3- Y cada día cenaría con un sabio, para escucharle. Hay muchos por el mundo, muchos anónimos.

Anònim ha dit...

Si fos jo, amb el primer punt em conformo, assegurar una mica el futur de la meva gent. Sobre la inversió educativa, hi ha tant de fantasmes en el sector que no sabria ben bé per on començar, potser ho invertiria més aviat en convidar els amics blogaires i els altres a sopars i berenars amb tertúlia inclosa, on sí que aprendríem de veritat. Suposo que ja m'ajudaras a organitzar el tema, he, he.