12 d’agost, 2006

L'Arare és com és i punt

Las tres cosas que cambiarías de tu vida, de ti mismo.-
Les tres coses que canviaries de la teva vida, de tu mateix.

1) Intentaría andar por la vida sin justificarme por todo y sin pedir perdón.
Intentaria caminar per la vida sense justificar-me per tot i sense demanar perdó.

2) Creo que no quiero cambiar nada más, de mi misma: yo soy como soy.
Crec que no vull canviar res més, de mi mateixa: jo sóc com sóc.

3) Por lo tanto, que me acepten tal cual (que ya lo hacen)
I per tant, que m'acceptin tal qual (que ja ho fan)

4 comentaris:

Mar ha dit...

Arare, a todo el mundo no se le puede gustar. A veces uno no se gusta ni así mismo...

Decir no sin porqués cuesta, pero luego te quedas tan agusto!

Anònim ha dit...

mira, ya me gustas un poquito, eso de andar pidiendo perdón por ser cómo es no está bien.

Anònim ha dit...

Ma gustaría estar buena como la Arare pero sin tener que ir a la corporación dermoestética, o sease, de nacimiento, así que me tendría que quedar igual, he, he. Me gustaría haber sido menos paradita y tímida de joven y más ligona, pero ya no estoy a tiempo de eso.

bellosoli ha dit...

xastamente Arare, has de ser com ets i a qui no li agradi que s'hi posi pedres