04 d’agost, 2006

País! (y más)

Acabo de sentir a RAC1 en una d'aquestes tertúlies amb què ens obsquien gairebé totes les emisores de ràdio cada matí que en una enquesta que s'ha fet -vagi vostè a saber on, que això no ho he sentit- ha sortit que l'aeroport de Barcelona és el tercer del món en amabilitat del personal, en acolliment als passatgers i en no-se-quantes-coses-més. Això és Hollywood, senyores i senyors!

Que parin el món, que jo baixo (Mafalda dixit i jo la segueixo)

Acabo de oir en RAC 1, en una de esas tertulias con las que nos obsequian casi todas las emisoras de radio cada mañana que en una enquesta que se ha hecho -vaya usted a saber dónde, que eso no lo he oído- ha salido que el aeropuerto de Barcelona es el tercero del mundo en amabilidad del personal,en acogimiento a los pasajeros y en no-se-cuantas-cosas-más. ¡Esto es Hollywood, señoras y señores!

Paren el mundo, que yo me bajo (Mafalda dixit y yo la secundo)

Imagen: "Pillada en el google, de "Aterriza como puedas"

19,54 h de la tarde:

Abro mi blog para ver los comentarios y me lo encuentro desconfigurado de nuevo. No lo entiendo, a ver ¿qué he hecho esta vez? total, he puesto una foto, diciendo de donde procede. No he puesto ningún link, he puesto una música de una página absolutamente legal (I supose, vamos) así que no entiendo por qué me castigan con el látigo del "ahora te desconfiguramos el blog, por mala"... bueno, lo voy a dejar así, a ver qué pasa. Si veo que no se vuelve a configurar, quitaré la música y la foto, a ver si es eso.

No ho tradueixo, que ja ho enteneu.

10 comentaris:

Miguel Angel Peláez ha dit...

Jajajajajaja...Si me dijesen que los turistas de las costas españolas son los más amables del mundo recibiendo inmigrantes ya colaría un poco más.

Vaya bolita la nuestra ¿Lo conseguiste parar? ¡¡¡Yo también me bajo!!!

Bss

Anònim ha dit...

Hmmm... ¿cómo serán los dos primeros?

bellosoli ha dit...

hahahahah! molt bona aquesta enquesta! a qui s'ho han preguntat? suposo que als treballadors d'ibèria, es clar! en cap altre aeroport del món els hi permetrien fotre les vagues il·legals i els segrestos de pistes animals que fan sense enviar-lis els antidisturbis a "convidar-los" a abandonar les pistes per, postirorment, fer-los passar per direcció i donar-lis una carta on digués "a la puta calle y sin indemnización. Por kapullo!"

El Prat is diferent!

burinot ha dit...

Seguro que ninguno de los entrevistados estaban el aeropuerto la semana pasada cuando los trabajadores de iberia paralizaron el aeropuerto, ni les han perdido las maletas, o han sufrido retrasos, que en ninguno de estos casos nadie te sabe decir nada ni dar una explicación, seguro que los entrevistados procedían de un vuelo sin problemas, en los que avían tenido que tratar con el aeropuerto lo justo, que si claro por supuesto entonces los trabajadores del aeropuerto son encantadores.

Trenzas ha dit...

Bueno, de la fiabilidad de las encuestas, ya estamos al cabo de la calle.
Según eso, no ya Hollywood, "la casa de la pradera" , mismamente :DDD
la ultiam vez que alguien me comentó algo acerca de la efectividad del Prat, se refirió a un retraso de 30 horas de nada y a una ausencia total de atención. Deduzco que no les preguntaron a mis amigos :DDD
Molts petonets

Anònim ha dit...

Arare, dubto de la fiabilitat de l'enquesta, com la majoria dels teus seguidors que han deixat el seu comentari avui al teu blog... Tots ens remetem als fets ocorreguts la setmana passada.

Ah! Només comentar-te que no, a part del Primer llibre de poemes, no he publicat res més... Espero que algú llegeixi allò que escric i em faci alguna proposta interessant, però aquest moment encara no ha arribat :)

Anònim ha dit...

Amb els anys els fet s'obliden i queda això, les a enquestes... De fet, crec que un personatge historic del qual sento no recorda el nom ja va comentar que 'no hi havia una derrota que una bona pàgina d'un llibre d'història no arrangés'. A mes, ara Iberia negocia amb els autors dels fets, tan tranquil·la, cosa que pot portar a una idea general de 'tot s'hi val', sobretot en les empreses grans i de servei públic, que es poden permetre fer aquesta mena de pressions il·legals.

Zifnab ha dit...

Como se harán estas encuestas

A mí siempre me ha inquietado como hacen las del número de relaciones sexuales que mantenemos los seres humanos para garantizar un poco de fiabilidad...

En fin

Se feliz

Xurri ha dit...

Yastá, la encuesta es de hace tres meses, antes de las huelgas. Se la hicieron a un único viajero, el primero que llegaba puntual al aeropuerto en un vuelo procedente de Beirut, y contestó un simple "si" (100% de respuesta).

Venga, hombre!!!

Anònim ha dit...

This is very interesting site... Sauna praha eyeglasses round frame glasses bulger cadillac texas hold em poker stratagies Bdsm drawings free Beeper car alarm installation manual round eyeglasses eyeglasses Wheel chair lift car Body fat percent female running Oldsmobile bravada repair Am i fat a guide for girls Older genrel electric dryers Day trading currency trading investments custom parts for chrysler sebring Tadalafil benefit online eyeglass world tucson