24 de novembre, 2005

Querida bruja anónima

Bruja Anónima, S. L.
Gracias por tus palabras. Siempre tienes el don de "llegarme"... "por sus actos los reconoceréis", decía Jesucristo (personaje a quien admiro desde mi agnosticismo). Bueno, pues eso: por mis palabras espero que se reconozca que no soy scorpio, diga lo que diga el mentiroso del bloger este (ocomosellame).

Y también porque claro, por mis actos no se me puede reconocer. Sólo puedo poner aquí mis palabras. Nada más.
Y las palabras, lo he repetido tantas veces, son el reflejo del pensamienot, al mismo tiempo que el pensamiento se va formando con las palabras. No, no es difícil de entender, ¿verdad?
¡Además yo soy de letras aunque me gusten los sudokus!

1 comentari:

BrujaMeli ha dit...

Querida Arare,
Me gusta el azul porque nos da serenidad, a ti a la hora de escribir en este precioso Blog y a mi cuando te leo.
Llegarte no es dificil querida, eres todo sentimiento y eso me lo facilita mucho.
Hoy por fin puedo escribirte sin ser un ente anonimo ya que estoy en casa y el ciber espacio aqui es mas libre.
Mi pensamiento hoy, tiene aires calidos ya que el brillante azul que asoma por mi ventana y el explendido sol, dan a este dia de otoño la pauta para la reflexion y la calma.
Besos calidos desde el sur