23 de novembre, 2005

Qué difícil es...

Que difícil és canviar-se d'espai... em fa l'efecte que els antics col·legues que em visitaven ja han deixat de fer-ho. La gent tenim les nostres coses, tots i totes tenim feina, no crec que algú pugui estar pendent 24 hores del seu blog. Seria com publicar la seva vida sencera i això no és possible.

Qué difícil es cambiarse de espacio... me da la sensación que los antiguos colegas que me visitaban han dejado de hacerlo (aquí y allí). Las personas tenemos nuestras cosas, todos tenemos trabajo, no creo que alguien pueda estar pendiente 24 horas de su blog. Sería como publicar su vida entera y eso no es posible.

Malgrat tot, avui llegia una notícia - ja no sé si a la premsa digital o a la premsa format paper- que deia que els blogs són una manera de publicitar llibres i que les editorials ho estan començant a tenir en compte... si. Però què passarà quan algú com jo vulgui que li publiquin alguna cosa? Tindran en compte, les editorials, la possible qualitat de l'escriptura de cadascú? O només ho faran servir com a publicitat per als escriptors ja consagrats, que, a part de tot, aquests ja no necessiten publicitat? ja veurem què ens depararà el destí. Jo sóc de les que sempre arribo tard a tot arreu, sempre se m'adelanten, ai las!

A pesar de todo, hoy leía una noticia - no sé si en la prensa digital o en formato papel- que decía que los blogs son una forma de publicitar libros y que las editoriales lo están empezando a tener en cuenta...si. Pero ¿qué va a pasar si alguien como yo decide que quiere que le publiquen algo? ¿Tendrán en cuenta, las editoriales, la posible calidad de la escritura de cada cual? ¿O quizá solamente lo utilizarán para continuar dadno publicidad a los autores consagrados que ya no lo necesitan por ser ya conocidos? Ya veremos lo que nos deparará el destino. Yo soy de las que siempre llega tarde a todas partes, ¡ay!

Por cierto, esta es mi página anterior... de la que me "llevaré" por lo menos mis escritos. Los publicaré aquí en cuanto aprenda cómo hacer diversos apartados, si ello es posible, que aún no lo sé.

http://spaces.msn.com/members/mmmedalla

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Seguro que encuentras paz en estas paginas, la mas grata de todas, la tuya propia.
Saludos
Besos y cariñitos desde el sur

Trenzas ha dit...

Bueno, bueno..! ¿Quién dijo miedo..?
¿Y de donde has sacado esa plantilla unicolor que no está entre las que ofrece Blogger de primera mano? ¿O si está y aún no me enteré?
Encantada de tenerte en la blogosfera de Blogger, donde el cursor corre a la velocidad suficiente como para no tener que llevarse la merienda para hacerte un comentario :)
Me alegro mucho de verte y ya mismo te linko, que desde aquí es más fácil.
De paso, déjame saludar a Incompleta, amiga de mi blog también
Nos vemos, amiguita

Vico ha dit...

Hello!!!
Que tal vecina blogger???
Seguimos en la misma página en esto de arreglar de a poco la casa. Ya esta linkeada en Victoria´s Home.
Esta quedando bonita su casa nueva. Tiene olor a frescura.
Abrazo desde el oeste del mundo.