29 de novembre, 2005

Això meu és de jutjat de guàrdia!!!

Esto mío es de juzgado de guardia, vive Dios!
Efectivamente, mi querida Charruita, algo hice mal, a pesar de las indicaciones de mis amigos. Yo ya lo dije, lo mío con la informática es terrible... vete tú a saber, me habré dejado una coma, un punto, habré repetido algún concepto... ¡y eso que me limité a copiar y pegar, que si lo tengo que llegar a hacer sola no te arriendo la ganancia!
Mis disculpas por los links mal linkeados.
Estooo... a mi la música si que me suena (y no es de mi pc sino de una página) bueno, bueno, que no cunda el pánico. Ahora no puedo,que tengo que irme a Barcelona, pero prometo arreglar el entuerto.
Apa, que tingueu un gran dia!
Cantamañanas, si em llegeixes, envia'm "allò" perquè pugui procedir a muntar el pps (gràciesssssssssss)

2 comentaris:

Vico ha dit...

hey! yes...todo ok con los links
cool! ahi nos leemoosssss....
muakisss!

Trenzas ha dit...

Todo tiene remedio, aunque sea bajo sentencia judicial :)
En menos de.. hummmmm... ¿10 años?, sabrás todo, todo y todo sobre los blogs.
A mi ya no me pasan esas cosas porque me limito a no hacer nada más que lo que aprendí en los primeros dos meses, con grandes dolores de cabeza. Pero si me pides que retoque algo, prefiero hacer un blog nuevo, que ya sé de que va :D
Verás como te apañas la mar de bien.
Un besazo