28 de novembre, 2005

¿Que dice que qué?

-Señor Ministro, recuerde que en el asunto de QWHJMN están los intereses de X y de Y.
- Mire usted, señor Opositor, si eso fuera cierto, estaríamos perjudicando los intereses de Z y también de A y B, con lo cual sería mucho peor.
- Señor ministro, no entiendo lo que me está diciendo.
-Yo tampoco le entiendo a usted, puede hablar más claro?
- Mire, es que X,Y, Z, A y B tienen intereses y...
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-¿Señor ministro, me oye?
-¿Qué dice usted, Señor Opositor?

- ¡Oh, qué pena, el tren acaba de atropellar a un niño!
- Si, tiene usted razón. Es una pena.

- ¡Habrá que montar un buen entierro. Siéntese usted al lado del político E.

-Y usted al lado de míster H.

-Si, eso es lo que quedará mejor. ¿Enviamos una corona?

- ¿Qué dice?
-No le entiendo.
- ¡No le oigo!
-Bah! es inútil, oiga, usted a lo suyo y yo a lo mío.
-Mejor nos manifestamos un día de éstos.
-¿Qué diceeeeeeeeeeeeeeeee?
-¡No le entiendo!
-¡No le oigo!
-¿Por qué llorarán? no se entiende, ¿verdad? con lo bien que les tratamos...
-Mire usted, que no me entero.
-Mire usted, que no le entiendo.
...

2 comentaris:

Vico ha dit...

Eureka!
Ahí está el asunto de cómo se gobierna el mundo.
Nadie escucha.

Buena semana para vos...

Anònim ha dit...

Secundo lo ya dicho por Vic!