24 de novembre, 2005

EUREKA

Estic emocionada. Ho he aconseguit!!! Gràcies Isaac, per la teva ajuda.

Estoy emocionada. ¡¡Lo he conseguido!! Gracias, Isaac, por tu ayuda.

Ná, ya sé que es una tontada, pero me hace mucha ilu cuando "saco" algo que no salía ni a la de tres... bueno, ya puedo decir que poco a poco iré poniendo más links, todos los que suelo visitar casi a diario...a veces sólo entrar y salir para decir hola, o incluso para no decir nada, solamente una presencia silenciosa.

Buenas noches (si supiera cómo, os pondría la Canción de cuna de Brahms)
(aprenderé, por éstas) (y ahora me teneis que imaginar jurando al más puro estilo gitano, o sea: cruzando los pulgares y besándolos. Lo de escupir después no sé si se hace o es que he visto yo muchas películas)

3 comentaris:

@Igna-Nachodenoche ha dit...

Desde tan cerca, Blanes, Tossa, Lloret, Vidreres, seguro que dentro de nada tienes música en tu blog, así aprendí yo poco a poco, y sin darme cuenta a pasado más de un año practicando de bloggero.
Desde tan cerca.
Saludos.
Bona nit.

Montse ha dit...

Desde luego... parece que estamos cerca. Pero no te has definido... ¿Lloret? ¿Vidreres? ¿Tossa? en cualquier cas, bienvenido a mi blog, toma asiento si te apetece... y luego me dices cómo funciona el tocadiscos (dios, qué palabra tan antigua) que pondremos música. Un petó des del meu mar.

Vico ha dit...

Hey, me encanta tu azul!
Me encanta tu energía blogera!!
Y tengo toda la paciencia del mundo para ver los links!!!
Eso si, hay algo que no te perdono: que aún no haz pasado por mi nueva casa.
Bueno, al menos no haz dejado tu huella.
Un saludo y felicitaciones por los arreglitos.