19 d’octubre, 2006

Nada que decir (o demasiado)



Cuando una tiene demasiadas cosas que decir, suele decir que no tiene nada que decir.
¡Viva la creación literaria!
¡Viva la tercera conjugación!

Quan una té massa coses a dir sol dir que no té res a dir.
Visca la creció literària i visca la tercera conjugació!

16 comentaris:

bellosoli ha dit...

quina taula més neta i endreçada! i quin luxe de pantalla! ara... que de nit no podem veure el mar, i des de la teva finestra la vista no te preu!

Fes una llista de les coses a dir, prioritzes segons l'urgència, i a escriure!

MIB ha dit...

jaja! me ha pasado lo mismo en estos días... el resultado? nada claro.

Petonets!

Anònim ha dit...

Querida Montse,
A veces es mejor no decir nada y pensar, para cuando se quiera decir.
Besos y muchos cariñitos desde un sur que se cala hasta los huesos!
Meli

Trenzas ha dit...

Como abrir un armario atestado de ropa y exclamar ¡no tengo NADA que ponerme...!!!!
:D
Hasta que una falda encaja con una blusa o unos tejanos con una camiseta y ya está. Problema resuelto.
Dentro de un rato, seguro que ya tienes nuevo post.
Molts petonets.

júlia ha dit...

Qui deia, 'si viene la inspiració que me encuentre trabajando'?

Xurri ha dit...

Punto opuesto: tanto por decir y hacer, y ni un minuto libre...bueno, si, este!

lauraBaires ha dit...

Tienes mucho por decir, pero no has definido prioridades temáticas. El todo y la nada se juntan.

Besotes

jbauer ha dit...

Jo penso que la part contratant de la primera part, no te res a veure amb la meitat de la segona part contractat.

Arare_ ha dit...

Bellosoli, la patalla me la regalaron mis hijitos "pa Reyes" (entre los cinco) Puse un poquito de orden para la foto, pero es aparente, jejeje...

mib, no es que no tenga nada que decir, es que son tantas cosas que no sé por donde empezar y me da perezaaaaaaaaaaaa

Meli, aquí, aunque lluvioso, hace un calooooooooor (¿O soy yo?) CIELOS!!!

Trenzas, yo toda la vida he tenido el armario lleno de nada que ponerme y además las prendas se pasan de moda en un plis plas! buf buf buf, qué duro es eso de vestirse, con lo bien que iríamos todos desnuditos (en verano, ojo)

Júlia, creo que lo han dicho varios, uno de ellos, Picasso. Pero es cierto: a mi siempre me pilla en las nubes y así no se puede, oiga, no se puede!!

Xurri, que siiiiii, que hay más minutos libres (qué me vas a contar a mi, que ha habido días en que no tenía tiempo ni para hacer un pis, pobre de mi)

Laurabaires, creo que tienes más razón que una santa (me lo apunto para empezar a definir prioridades)

jbauer, te aseguro que tienen muchísimo que ver: la primera parte es que digo y en la segunda parte sigo diciendo y así sucesivamente se juntan las palabras y se repite el verbo decir tropecientas veces (viva el lenguaje, viva la estructura de texto, viva la imaginación y viva los infinitivos de la tercera conjugación= IR)
;)

que siiiiiiii, que estoy como una cabra y lo sé!

beeeee

Arare_ ha dit...

Fe de ratas:

patalla = pantalla

Albert de la Hoz ha dit...

No hem de ser excessivament ambiciosos i quan diem que tenim massa a dir fem entendre que el nombre de coses a dir és aclaparador. Encara que això d'aconsellar té mala fama, per això està la confiança, oi? Per tant, el meu consell és que de les moltes coses a dir, tria'n una. Així de senzill. A vegades, aquella triada, que ens pot semblar la més insubstancial resulta que a cops al teclat et surt una cosa més rodona del que creies abans de posar-t'hi. No et sembla?

Arare_ ha dit...

vale, Albert: mañana escogeré una. Ahora me voy a ver Polonia y a dormir, que estoy mega-cansada. Petonets blaus.

Albert de la Hoz ha dit...

Polonia? Che cosa é?

jaka ha dit...

Bona nit Arare!!!

Petonets, *****

onix ha dit...

Bona Nit ;) Hoy es el segundo Blog que visito con la foto del ordenador me han entrado ganas de poner la mia !!!!! no tindras res a dir però fins i tot callada el teu mar es una font d'inspiracio!!
:)**

júlia ha dit...

Albert, no saps que és 'Polònia'? Encara queden resistents, al país, així m'agrada, que no miris la tele i dediquis el temps a altres coses.