04 de juny, 2006

Soledat /Soledad

Es viu una certa soledat, als blocs, els caps de setmana, i més, els caps de setmana llargs, com és aquest. Us trobo a faltar.
Un somriure i un raig de sol.
Se vive cierta soledad en los blogs, los fines de semana, y más, los fines de semana largos, como éste. Os echo de menos.
Una sonrisa y un rayo de sol.

12 comentaris:

Almond ha dit...

Jo també

Antoni des de Sant Pol ha dit...

Una xarxa sense fils i gratuïta d'internet a Catalunya, ja! ;-)

Carlos ha dit...

Buenos dias Montse,
la soledad también es buena, aprovéchala, yo suelo hacerlo con frecuencia, es como la dieta del pomelo para tu mente, algo así, ayuda a limpiar. He inagurado dos blogs de uso de discrecional (por aquello del ruído,ya sabes) y para ver con cual me quedo (creo que estoy llenando la red jeje..). No quiero cerrar la puerta del todo al espacio que me ofrece la red aunque dedique más tiempo a otras cosas.
http://blogs.ya.com/lamirada/
http://lamiradadegioconda.blog.com

Un besote, y la soledad no existe, siempre estás tú dando guerra.

Vert! ha dit...

Aixó esta be. Aixi sabràs com t'enyorarem el dia que tinguis excuses per no escriure. Em pasa el mateix i ho intento suavitzar amb la musica. Ara mateix, amb un CD de Bob Seger que vaig comprar a Londres. mmmmmm.
Com dirien els joves... "tatimu kaxo". :)

bellosoli ha dit...

be, és un cap de setmana llarg pels que vivim o treballem a Barcelona (definició de català d'en pujol adaptada a la ciutat comtal). Pels Tarragonins, per exemple, dilluns és laboral! Sí, sé que sóc una mica cabronet, però mola quan tothom es queixa que dilluns cal anar a treballar i jo no!!!

Mira-ho pel cantó possititu: dimarts la gent en tornar a la feina tindrà moltes més coses a explicar!!!

Trenzas ha dit...

¿Cap de setmana llarg..?
¡Oh, Dios, ya me he perdido algo importante...!!! :DDD
Los míos son todos iguales; trabajo, trabajo y más trabajo. Pero no me quejo porque hasta las 16.30, hoy no toca, así que aquí estoy para que no me apuntes falta :)
Y como acsi es la hora, me voy zumbando. Pásalo bien y luego cuenta ¿vale?
Uns quants petonets de diumenge

Arare_ ha dit...

Almond, ya lo sé, bonica! (pero lo nuestro tiene remedio)un petó "dumingueru"

Antoni, ara mateix! (donde hay que firmar?)petonets jazzístics.

Carlos, voy a enlazarte en cuanto tenga diez minutos. Es una delicia leerte, me sabía muy mal que te hubieras ido "para siempre".

Vert, yo nunca tengo excusas para no escribir. Al contrario, siempre tengo excusas para escribir. Lo que pasa es que, encima, os castigo con mis miserias (pero ya sabes, que lea quien quiera... ¿verdad?)jo també tatimu.

Bellosoli, m'encanta que siguis tu qui m'animi, aquesta vegada, nen! Pues yo mañana trabajo, grrrrrrrrrrr... un petonet!


Trenzas, guapa, a quien se le ocurre enamorarse de tu profesión? buf buf buf! si es que hay que tener ganitas! Por cierto, me ha gustado tu post, ya veo que estás como yo. Tristona por la marcha de amigos bloggers. ¿Qué pasa, que se ponen todos de acuerdo? aixxx

Beso grande desde-mi-mar.

Many@tico ha dit...

Ya me has convencido como siempre lo hs hecho entodo.Acabo de intentar montar mi blog...Creo que ,como dice la gente cuando se le propone apreneder a jugar al golf,que ya tengo los años y la experiencia que no la sabiduría suficiente.
No respondo de mi constancia y mucho menos de decir nada interesante : en todo caso serán cosas que me interesen a mí lo cual ya es motivo mas que suficiente (al menos para mí y espero que para mis amigos).
Y ahora viene la parte más peliaguda : vencer a la informática y que todo empiece a funcionar correctamente
Un beso y os espero en http://superabuelo.superspot.com

Arare_ ha dit...

Ole,ole,ole, Manolo!!!!!!!!!!!

Bienvenido, Super-mega-abuelo, al mundo de los loc... digo de los bloggers.

Galleguiño de mis entretelas, ya sabes que en mi blog, aunque intente traducirlo todo, no siempre lo consigo, así que vas a tener que continuar con el aprendizaje del catalán, igual que yo con el del gallego.

¡Adelante con los faroles! que vendría a ser algo así como Endavant les atxes!
Te digo lo que a Carlos: en cuanto tenga algo más de diez minutos os enlazo.

Biquiño catalán!

jcp ha dit...

snif: snif snif arf arf glups! jo també em queixo de lo mateix, sense gaire motiu... al post em remeto, al teu blog, sola sola lo que se'n diu sola... està clar que no és ben bé el cas, només tens un quadre de bloguitis aguda, i crònica! Que et milloris molt! ptons

Anònim ha dit...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anònim ha dit...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»