13 de desembre, 2006

¿Beta? Help me

Durante unos días apareció un anuncio para que me cambiase a Blogger Beta pero hice caso omiso, pensando "cuando no haya más remedio, ya lo haré", acordándome de aquello tan típico que te dice todo informático que se precie: "Si algo funciona, no lo toques".
Bueno, pues hace dos días que no puedo escribir comentarios a los amigos (no me reconoce la contraseña o le parezco una blogger non grata o algo pasa entre Blogger y yo).
En vista del problema, decido pasarme a blogger Beta, pero "ya" no aparece el anuncio para cambiarse. O sea, perdí el tren. ¿O debo buscarlo en otro lado? ¿Alguien sabe qué tengo que hacer? No quisiera tener que abrir un blog nuevo, es una lata y en éste tengo casi tantas entradas como días llevo bloggeando...
Aparte de todo... mi problema es que blogger beta está en inglés, idioma que no domino ni aunque sea bajito y sin fuerzas... ¡ay!
¿Algún consejo, bloggers y/o catbloggers? ¿Algún almita caritativa que me explique qué se supone que debo hacer?
A mis contertulios habituales: pensad que si no os dejo comentarios es porque no me deja. (Y ahora no me digáis "y lo tranquilos que nos hemos quedado", que quedaréis fatal, ¿vale?)

31 comentaris:

Txell ha dit...

Arare, em passa exactament el mateix que a tu!
A veure si algu ens ajuda!
Petons

Montse ha dit...

gràcies, reina mora, ja no em sento tan sola :)**

fractal ha dit...

A mi tb m'està passant, no puc deixar comentaris a blogs que s'han passat a la versió beta.

pánico, pánico!

Anònim ha dit...

Odio con toda mi alma la versión Beta. De hecho inaguuré un nuevo blog sin entradas que se llamaba "mecagoenlaversinbeta". Supongo que tiene que haber en algún sitio la posibilidad de convertir tu blog en Beta pero no se como

Investigaremos

Se feliz

iruna ha dit...

jo tampoc puc, arare, i ahir estava desesperada... vaig sentir-me tan "enganxada", tan depenent... quina merda... penso que sóc excessiva, que fa uns dies que xerro massa, que m'he de calmar... espero que no sigui culpa meva el col·lapse d'internet... és que de vegades em passa, quan jo no sóc capaç d'adonar-me dels meus excessos, alguna cosa succeeix que m'obliga a frenar. però ningú en té la culpa! prometo no escriure tant, déu dels blogs, tingues compassió amb aquest munt de gent...
a la feina internet va igual, fatal!
no sé què faig escrivint, segur que no t'arribarà.... merda

iruna ha dit...

arareeee.... t'ha arribat! uffff
(uix! havia promès no escriure! ja callo! petons!)

Anònim ha dit...

Informático al rescate ;)

Vamos por partes. Decirte que yo me pasé a la versión beta hace como un mes por un motivo muy concreto. Desde hace como 2 meses, la versión beta (que ya no es beta) es más estable que la versión antigua, que sólo me daba problemas (como ahora a ti).

Además, ahora la versión beta (la llamaremos así aunque ya no lo sea) ya está en castellano, así que no te preocupes por el idioma.

En la migración solo perdí un par de scripts que volví a copiar y ya está. Así que muy importante, haz una copia de seguridad, si lo haces de los posts y los comentarios mejor, pero sobre todo de la plantilla.

Aunque ya no te aparezca la opción, un sitio dónde a mi siempre me salía era en la ventana que te sale cuando acabas de publicar un post.

Otra cosa, cada vez te sale más y más publicidad de esa con pop-up's y ventanas con flashes de todo tipo. Seguramente es por los scripts (como las estadísticas) que has puesto pero en serio que salen muchosssss, échale un vistazo vale?

Y me vas a matar, pero cuando me llevo la bufanda no me llevo la cámara y cuando me llevo la cámara no me llevo la bufanda, ajjjjjj.

Un beso muy grande ;)

MIB ha dit...

Bueno después de la explicación de Sergio no hace falta más nada...
Sólo decirte que me ha pasado igual... no he podido dejar comentarios con mi identidad blogger en los blogs que tenían versión beta ... pero los he dejado con mi identidad google... Ay! querida! es que hay que tener múltiples identidades para esto del mundo cibernético!

Si te puedo ayudar en algo.. me avisas.. ya sabes.

Besos!

Anònim ha dit...

A mi también me pasó eso de que desapareció el cartelito de Blogger Beta, pero si entras en beta.blogger.com y pones tu usuario y contraseña, creo que te dejaba migrar (creo recordar que lo hice así).
Ah, y ya está en castellano, no te preocupes por eso.
Un abrazo!!

Albert ha dit...

Em passa el mateix. Em va fer mandra el canvi i he tingut més d'un dia sense poder fer comentaris a altres blogs. Em consola que el problema no era meu, puc ajornar el suicidi.
He de llegir ambg atenció el que diu el Sergio, però també em fa mandra. O sigui que...

Trenzas ha dit...

¡Pues yo no me cambio, no me cambio y no me cambio, ea..!
Probé, pero no me gustó, así que hasta que no me obliguen, me quedo en plan conservador.
Y como dice MIB. Abrid una cuenta en Google, con vuestro correo electrónico (no admitía otra identidad, ahora no sé) y una contraseña. Y si no publica el comentario con el nombre de siempre, poned el del correo. Hoy he tenido que hacerlo así en Escriptorum54.
Ale, a disfrutar del beta, que sí que está en castellano y que sí que aparece de vez en cuando con su oferta de cambio.
Petonets.

Anònim ha dit...

Pues a mi blocat me ha borrado dos entradas, no me pueden dejar comentarios, pero sí que se puede en un post anterior que es el que sale ahora. Un lío... estoy incomunicada!!! Per cert, Arare, ara, en entrar en el teu, se m'ha obert una mena de publicitat que no puc tancar. Uffffffffffff, grrrrrr

Mar ha dit...

Jope!, a mi me está pasando también con muchos blogs...,lo delos comentarios. ¿Qué pasa con el Beta?, ¿no te gusta o es por lo del inglés?.... Después de lo que cuentas la que no se cambia soy yo.

Mar ha dit...

Esto de que no se pueda dejar comentarios a los que se han pasado a otra versión es tiranía política. ¿Querrán que todos seamos Beta? Parece al invasión de los marcianos... Pero tu eres Beta y te dejo comentarios... A ver, creo que debo resituarme...

Montse ha dit...

Marcaliope, yo todavía no soy Beta, que yo sepa!

Acabaré siendo una epsilon total y absoluta, jejeje...

Montse ha dit...

Julia, no sé de donde sale la publicidad, a mi me pasa al entrar en muchos blogs, incluso me sale publicidad de músicas de teléfonos móviles (hace poco la paulina rubio, ahora la de david bisbal, buf bfu buf..) pero yo a mi misma nunca me he leído publicidad...

A mi tampoco me resulta fácil dejarte comentarios a ti, en blocat, reinamoradelamorería!

Montse ha dit...

Trenzas, yo tengo una cuenta en gmail, vale lo mismo?

Montse ha dit...

Albert, del que diu en Sergio yo lo que no sé hacer son copias de seguridad de todo el blog, tengo que copiar uno por uno todos los posts y me da una pereza que pa qué!, la copia de seguridad de la plantilla si que la puedo hacer, eso si. No é qué haré, de momento me voy a dormir y mañana los dioses dirán.

Montse ha dit...

mañana lo miro, telemarkado, que yo cuando tengo sueño no sirvo pa ná!

Montse ha dit...

Mib, no dudes que si tengo algún problema te lo comentaré, que sé que tú sabes una jartá!!!

Montse ha dit...

Iruna, no estás sola en el enganche, fíjate que no puedo parar de escribir posts y posts y más posts :(

y aun os debo el de las lecturas bloggers (que lo tengo preparado, pero hay que revisarlo antes de colgarlo)

Montse ha dit...

Zifnab, si un mago como tú no me lo puede resolver, mal andamos, ay! Rezaré contigo :)

Montse ha dit...

Liter-3, nos va a pasar lo mismo con liter-a-tres, que tendremos que pasarlo a beta y vaya usted a saber como lo haremos, aydiosmiodemivida, que ya veis que cuando firmo como liter-2 ni siquiera me sale la foto :(

Anònim ha dit...

Eps! Jo poca cosa puc dir, a mí també em passava i ho vaig fer tant ràpid com vaig poder.
Això dels comentaris haig de dir que es pot fer obviant que ets de blogger i clicar ''Otros'' em sembla que és, on demana tant la direcció com el nom.
Salutacions d'una llesca de pa.

Montse ha dit...

Hola, llesca de pa, et faré cas :)

Gràcies!!

Ángela ha dit...

Por si te sirve de cosnuelo, Arare, hace dos o tres días que para intentar meter una respuesta o entrada o como se diga, hay que insistitr varias veces, pero al final acepta.
He tomado la decisión de copiar o cortar lo que respondo, reiniciar el navedador y bueno, con un poco de suerte lo pillas despistado y acaba aceptando lo que metes.
Me pasó al principio con algo que te envié para lo del memo o meme o mimi o eso... y que era pelín largo. Bueno, pues lo perdí y no lo volví a escribir nuevamente, porque me dio tanta rabiaaaaa que que... Por eso opté por copiar el texto antes re reiniciar navegador.
Besito besito, y paciencia, eh.

Anònim ha dit...

UFFF...la infinidad de comentarios que habré perdido por ese motivo!!! Yo ya me pasé a Beta y no tengo la más pálida idea de cómo ni por qué. Soy una oveja gregaria que va con la corriente. Y siempre que quiero dejar mensaje, primero lo copio y luego digo que quiero mandarlo en Beta (mejor dicho, digo que sí a todo lo que me proponen) y a posteriori pego el texto porque soy muy lista y ya no me agarran con esas brujerías de hacerme desaparecer los escritos. Faltaba más!!!
Recibe un beso enorme y cariñoso de una beta que antes fue alfa y que mañana será omega sin la más p...idea del porqué.

Anònim ha dit...

Hola, Arare, he perdut comentaris, posts i moltes coses més, i no pel que dius tu sinó perquè el blocat tampoc funcionava massa bé. Sembla que avui tot ha tornat a la calma, de moment, i els follets de la xarxa han parat de fer-nos barrabassades, esperen que duri, perquè viure sense els blogs i les tertulietes que comporten, ara, em seria molt difícil.

Anònim ha dit...

Bon dia, Arare.
Petó de recolçament per si fas mudances. ;)

Montse ha dit...

Bueno, creo que hoy va a ser el día - en cuanto tenga un rato- para ver si sé hacer una copia entera de mi blog (cosa difícil) para que no se pierda nada... y pasarme a beta, y si sale con barba, San Antón, y si no, la Purísima Concepción.

Petó, Júlia.

Un beso, laurabaires

Petó, barbollaire, (ja saps que últimament em costa molt que em deixi entrar al teu blog a fer comentaris) però jo t'estimo igual, vale? :D

Trenzas ha dit...

Pues creo que si. Yo tengo la cuenta en Blogger pero con mi correo de siempre porque no aceptaban más cuentas G-mail en aquel momento y ya no he vuelto a intentarlo.
Nada como el "ensayo y error" para enterarse :)
Claro que hoy, mientras Blogger me decía que un determinado blog no estaba disponible, yo estaba escribiendo un comentario en ese mismo blog. Así que...
Molts petonets