15 de desembre, 2005

¿Exhibicionismo?

No sé què em passa, som als voltants de Nadal, fa molt fred i no estic gaire inspirada, segurament és normal. Per sort, estic inspirada per escriure altres coses... que no han de sortir aquí. Un amic em va dir l'altra nit que per fer un blog s'ha de ser una mica exhibicionista. Ho sóc? podria ser, però en qualsevol cas, entre l'exhibicionisme de què parla el meu amic i entre l'estupidesa que marcava el del blog que vaig llegir un dia i que ja us vaig comentar... m'han influit una mica. Ep! només una mica. I potser aquests dies estic una mica més... púdica.

No sé qué me pasa, estamos ya en las vísperas de Navidad, hace mucho frío y no estoy demasiado inspirada, seguramente es normal. Por suerte, estoy inspirada para escribir cosas que no tienen que salir aquí. Un amigo me comentaba la otra noche que para hacer un blog se tiene que ser un poco exhibicionista. ¿Lo soy? podría ser, pero en cualquier caso, entre el exhibicionismo del que habla mi amigo y la estupidez que marcaba el del blog que leí no hace mucho, puede que me hayan influido un poco. Eh! Sólo un poco. Y quizá estos días estoy un poco más... púdica.

¡Que tengáis/tingueu un buen/bon dia!

3 comentaris:

Trenzas ha dit...

No sé si estoy de acuerdo con tu amigo. Lo que sí es necesario para tener un blog, es que sea un blog y no la lista de la compra; es tener algo que decir y saber decirlo.
Y tú tienes, de sobra, ambas cosas.
Tampoco es necesario para esto, dar cuenta por menudo de tu vida y milagros, ni ser striper de cuerpo o de alma.
Basta con disfrutar de las palabras y dejar que otros las compartan.
Un gran beso

Anònim ha dit...

Contra gustos...

Es muy divertido hablar claro. Mostrarse tal cual eres. ¿Por qué no? ¿Qué problema hay? Desorienta a muchos... jeje. Y además es muy práctico. No se debe pensar cual era el rol... porque siempre es el mismo! Mostrarse permite vivir en coherencia y eso es tanto como vivir en paz con la propia alma... Además, el contenido del blog lo controla cada autor y decide qué quiere y qué no quiere mostrar...mostrar me cuadra más que exhibir porque es un medio interactivo en el que intervienen dos personas... en fin no sé...creo que basta con apreciar la comunicación y muy especialmente a través de la palabra escrita para crear un blog.

Chau
Almond

Vico ha dit...

Hola mujer mediterranea,
no estoy de acuerdo con tu amigo. Y no se que estupido blog leiste, pero a mi los blogger me resultan.
No te dejes intimidar por lo que otras hagan de sus blog ni por los conceptos que tengan tus amigos sobre el tener un blog. Vos sos vos, y escribi lo que se te venga en gana. Si quieren que te lean y sino...la puerta!
asi de simple...
un abrazo desde california