01 de desembre, 2005

De bienvenidas y /i de benvingudes

Pues eso: que bienvenida, Del, a mi rincón. El mar te lo dejo, pero luego me lo devuelves. O mejor, tú me prestas tu Atlántico y te lo cambio por mi Mediterráneo para un rato.¿Hace?

¡Me paso la vida haciendo pactos!

Incompleta, per quan aquella copeta de cava? On és l'Almond que em visitava cada dia, eh? eh? eh?

Trenzas, creo que estoy buscando la estrella, como todo el mundo (creo que soy absolutamente normalita, yo que me creía la reina del mambo, ya ves...)... ja parlarem... ah! ¡yo lo que te preguntaba era si podía poner un enlace en "mi" blog para que la gente descubra "tu" blog y no al revés! en cuanto tenga tu permiso, lo hago.

Charruita... bien cierto es que las cosas varían de un día para otro... hoy la tristeza está aparcada en zona azul (esperemos que no la echen del aparcamiento ni le pongan una multa, porque volverá, la jodida)

Y hoy he leído un blog de alguien que dice que esto de los blogs es poco más o menos una solemne capullada (lo dice con otras palabas, pero lo dice) en fin... aquí una capulla más.

Que dic que avui he llegit un blog d'algú que diu que això dels blogs és poc més o menys que una solemne capullada (ostres, existeix, aquesta paraula, en català?) no ho diu pas amb aquestes paraules (són pitjors perquè són més literàries i més cultes) però ho diu... en fi... heus ací una capulla més.

3 comentaris:

Vico ha dit...

yo agreadeceria la traduccion de capullada...gracias! no se lo que es...tengo blog vio!

Trenzas ha dit...

En vez de ponerle multa, que se la lleve la grúa ¿no?. Así tardará más en volver.
Ya te dije en tu otro espacio que iba a poner tu enlace en el blog. Y tú pon el enlace, al blog que quieras de los míos. "Todos los caminos llevan a Trenzas" :DDD
Y si alguien tiene o lee un blog para decir que tener o leer un blog es una estupidez, pues que se abstenga de tener o leer. Que yo sepa no es obligatoria ninguna de las dos cosas. Me alegro de que tú si lo tengas y nos dejes compartir.
Un besillo o más y ánimos..!

Anònim ha dit...

Hola bloggera, bloggista, blogguna...?¿?¿?¿?

Decía Pessoa: "hay que estar triste de vez en cuando para ser natural"...

No vengo a cahrlar más a menudo contigo porque luego se me va la olla y en lugar de cocido me sale refrito.. y no! yo quiero un chup-chup, lento y sabroso...

Bueno, en fin, que los blogs son un gran invento. De capullada nada. ¿Conoces algún modelo de relación más libre que este?
Pero claro, contra gustos no hay nada escrito. Y menos mal amiga, porque asi seguimos dándole a la cosa esta tan curiosa, caprichosa, enigmática y exigente que es la escritura. O no?
Afortunadamente "en literatura no hay nada escrito.."

Bye, cuidate mucho, y mira tu mar un poco por mí. Gracias.

Almond